Ver la Versión Completa : ayuda !!!
razorback1
8th February 2008, 05:11 PM
que tal brothers tengo un lava 3200 pregunta con que programa le puedo meter los bines espero me puedan ayudar saludos
destroy
8th February 2008, 05:22 PM
que tal brothers tengo un lava 3200 pregunta con que programa le puedo meter los bines espero me puedan ayudar saludos
con el blacklist1.4 pero primero le tienes que hacer la conversion a pansat2700a suerte y saludos.:thumbup:
razorback1
8th February 2008, 06:32 PM
oye carlos mira te esplico yo tengo cw600s pero una prima me trajo un lava y me dice que si se lo puedo programar, ella ya lo ha tenido funcionando solo que el chavo que se lo programaba ya no esta aqui en la cd. y pues le dije que lo iba a checa, comoquiera es necesario hacer la convercion o ya no y si me puedes decir en donde consigo el balcklist1.4 o si me lo puedes pasar . . .
espero me puedas hechar una mano viejo. Saludos :drinks:
destroy
9th February 2008, 01:00 AM
oye carlos mira te esplico yo tengo cw600s pero una prima me trajo un lava y me dice que si se lo puedo programar, ella ya lo ha tenido funcionando solo que el chavo que se lo programaba ya no esta aqui en la cd. y pues le dije que lo iba a checa, comoquiera es necesario hacer la convercion o ya no y si me puedes decir en donde consigo el balcklist1.4 o si me lo puedes pasar . . .
espero me puedas hechar una mano viejo. Saludos :drinks:
hola compañero mira aqui te dejo este link es el blacklist1.4.
http://www.dssnagra.com/foro/showthread.php?p=38120#post38120
y en este link te dejo una guia para la conversion de tu lava espero y te sirva.
http://www.dssnagra.com/foro/showthread.php?t=11259
cualquier duda nomas postea. saludos:saludo:
razorback1
11th February 2008, 10:05 AM
que tal brother gracias por el dato ya quedo eso , pregunta si el lava ya estaba funionando ya solo le estaban cargando los bines es nesesario que le haga la clonacion o ya solo le cargo el bin ? espero tu ayuda saludos :drinks:
alexcolunga
11th February 2008, 12:11 PM
mira compa;ero conecta tu lava y enciendelo de el switch trasero y si en el display te aparece B_ 75 es que ya esta convertido solo es cuestion de meterle el mas nuevo bin mas actualizado:thumbup1:
razorback1
11th February 2008, 02:12 PM
muchas gracias alex ya quedo lo prendi del suich tracero y salio b-75 ahora a esperar el nuevo bin gracias y saludos:drinks:
razorback1
12th February 2008, 02:42 PM
oye alex gracias por tu ayuda espero me puedas hechar una mano el lava ya esta convertido a pansat 2700a pregunta hay que meterle el bin del pansat 2700a vdd ? o estoy mal , oye y lo pongo con el blacklist o con otro loder espero y me puedas hechar una mano gracias
destroy
12th February 2008, 05:24 PM
oye alex gracias por tu ayuda espero me puedas hechar una mano el lava ya esta convertido a pansat 2700a pregunta hay que meterle el bin del pansat 2700a vdd ? o estoy mal , oye y lo pongo con el blacklist o con otro loder espero y me puedas hechar una mano gracias
mira una vez ya convertido el lava le vaz a poner el bin para clones de 2700 y lo vaz a cargar con el blacklist 1.4 saludos a y no se usa el bin del original en los clones.:001_rolleyes: