issacdeleon
26th February 2008, 09:13 PM
buenas noches compañeros esto que escribo enseguida me lo encontre en el foro de enfrente y pues es exactamente lo que me pasa a mi tambien.
nos podran ayudar?
"haber si me pueden ayudar por favor
les explico......
tengo un lava3200 convertido a pansat2700....
este LAVA me estaba funcionando muy bien NO estaba batallando NADA para activarlo estaba utilizando Cable Normal o Straight DB9 RS232 Hembra a Hembra :......pero ahora en esta ultima caida ya NO puedo seguir activandolo de la misma manera.NO me deja ...... ya cheque el cable y si jala ya que SI puedo activar cualquier otro decodificador.
ya estube investigando y la otra manera de activar este LAVA es por via JTAG
Y pues ya le solde el jtag y aqui tengo una guia de como activarlo pero la unica duda que tengo es referente al fix que le voy acargar......
ya se que le tengo que poner el fix actual....pero por via JTAG hay que hacerle alguna modificacion o algo por el estilo?
saludos."
nos podran ayudar?
"haber si me pueden ayudar por favor
les explico......
tengo un lava3200 convertido a pansat2700....
este LAVA me estaba funcionando muy bien NO estaba batallando NADA para activarlo estaba utilizando Cable Normal o Straight DB9 RS232 Hembra a Hembra :......pero ahora en esta ultima caida ya NO puedo seguir activandolo de la misma manera.NO me deja ...... ya cheque el cable y si jala ya que SI puedo activar cualquier otro decodificador.
ya estube investigando y la otra manera de activar este LAVA es por via JTAG
Y pues ya le solde el jtag y aqui tengo una guia de como activarlo pero la unica duda que tengo es referente al fix que le voy acargar......
ya se que le tengo que poner el fix actual....pero por via JTAG hay que hacerle alguna modificacion o algo por el estilo?
saludos."