Ver la Versión Completa : puff convertido
letrole
28th March 2008, 01:52 AM
ya converi a puff segun los pasos a seguir como me indicaron
podrian decirme ahora cual es el procedimiento ke sigue
cual bin le meto y con cual loader
y si es la misma programacio de blind scan ke el b-75
koketita
28th March 2008, 01:54 AM
ya converi a puff segun los pasos a seguir como me indicaron
podrian decirme ahora cual es el procedimiento ke sigue
cual bin le meto y con cual loader
y si es la misma programacio de blind scan ke el b-75
oye disculpa, podrias ser tan amable de decirme como fue q convertiste a puff tu equipo, yo tengo un lava 3200 q era 2700, pero ahora ya no tengo ni la menor idea de como quitarle el 5 que le kedo en la ventanita
mil gracias..
letrole
28th March 2008, 02:58 AM
http://dssnagra.com/foro/showthread....5304#post45304 (http://dssnagra.com/foro/showthread.php?p=45304#post45304)
asi koketita
letrole
28th March 2008, 05:53 AM
no se si este en las reglas del foro pero si kieres agregame koketita para decirte como
lmeb@:ban:.com
pachita19
28th March 2008, 10:03 AM
Yo tambien tengo el mismo problema, y como esta en ingles tu informacion letrole666 no lo se hacer, mi caja es una fortec convertida a pansat te agradeceria mucho si pudieras explicarlo en espanol. pachita.:0001:
ricardore
28th March 2008, 12:45 PM
esta muy facil de converirlo a puff en la carpeta vienen 3 carpetas una dice bot60 esa es la que le tienes que ponerle primero para regresarlo a su estado original despues le metes el que dice 294t ya cuando le metas ese le metes el ultimo qu es un bin puuf y despues los fixes que le vas a estar ponindo ban a ser puros puff saludos
koketita
28th March 2008, 03:59 PM
esta muy facil de converirlo a puff en la carpeta vienen 3 carpetas una dice bot60 esa es la que le tienes que ponerle primero para regresarlo a su estado original despues le metes el que dice 294t ya cuando le metas ese le metes el ultimo qu es un bin puuf y despues los fixes que le vas a estar ponindo ban a ser puros puff saludos
haber dejame te digo como tengo yo los datos
un loader que dice 2700 ti 2500 loader converter, y luego le cargo el bin file que dice boot60, le doy bajar y me habre una ventana q es como si empezara a bajar, pero luego sale un mensaje que dice flash update fail.
y ya no pasa nada, la verdad q ya me da pena preguntar pero si no, nunca voy a aprender.:helpsmilie:
Rafa.salinas
29th March 2008, 04:18 AM
pues aki no se puede comunicar uno a otro para poder explicarlo bien
jack sparrow
29th March 2008, 03:48 PM
ahi les va en español for dummies y sin tanto pedo se tardan como 10 min ya con el ultimo bin y canales
INSTRUCCIONES PARA PUFF
primero nos aseguraremos de tener estosarchivos en su pc
2700 to 2500 Loader Converter
boot60
Blacklist Updater14
Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)
Jvvh_260_Nkk_PUFF ( este es el bin mas actual que hay es del 28 de marzo 2008)
primero conectamos el receptor a la corriente y al pc por medio de nuestro cable teniendo el aparato apagado del switch
segundo abrimos el 2700 to 2500 Loader Converter y selecionamos bin file y escogemos el boot60
tercero prendemos el receptor con el switch y esperamos a que el display termine de decir b-75 en el instante que el reciver cambie a on damos click en download
se cargara el archivo en caso de que no repetir hasta que carge si cargo no apagar reciver en el aparato aparecera - - - -
cerramos el 2700 to 2500 Loader Converter
cuarto paso abrimos el Blacklist Updater14
quinto seleccionamos select bin y y escogemos Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K)
sexto le damos click en write bin y empezara acargar el bin al terminar aparecera ---- y en unos minutos cambiara a PUFF y luego a on
y listo tenemos el puff cargado
ahora de aqui en adelante los archivos se cargaran de la sig. manera y usando archivos puff
como siempre aparato conectado al la corriente y al pc y apagado del switch
abrimos el Blacklist Updater14
seleccionasmos select bin y escogemos el bin mas actual de puff en este caso Jvvh_260_Nkk_PUFF
prendemos el receptor por medio del switch y cuando aparezca la palabra puff en ese instante le damos en write bin
empezara a cargar y esperamos a que termine y al terminar nos volvera a poner la palabra PUFF en el aparato y despues on
ya con eso queda cargado solo es cusetion de cargar canales o escanearlos
para cargar canales usando channel master
abrimos channel master seleccionamos la lista de canales y escogemos donde dice
tools -- write to stb -- set top box type --- pansat 2700a, 3500s --- seleccionamos sigiente tres veces y empezara a cargar
por ultimo conectamos el receptor a la tv y la antena y configuramos el aparato segun nuestras antenas
guardamos cambios y dejamos en un canal a que role la keys y listo aver tv.
guia por jack sparrow traducida de la guia de ayoc
wallmack
30th March 2008, 08:21 AM
:grrrrrr:[quote=letrole;46176]no se si este en las reglas del foro pero si kieres agregame koketita para decirte como
lmeb@:ban:.com Favor leer las reglas:rules:.