Ver la Versión Completa : solo una sugerencia
babbo
30th April 2008, 11:14 AM
Saludos a todos los participantes: tengo una pequeña sugerencia , por favor cuando escriban no lo hagan en color azul porque al tener un fondo negro es muy dificil leerlo , yo no participo mucho con la comunidad pero cuando tengo tiempo trato de leer todos los posteado incluido las respuestas, pero azul y negro no combinan ... gracias por su atencion :thumbup:
cypresshill
30th April 2008, 01:32 PM
Saludos a todos los participantes: tengo una pequeña sugerencia , por favor cuando escriban no lo hagan en color azul porque al tener un fondo negro es muy dificil leerlo , yo no participo mucho con la comunidad pero cuando tengo tiempo trato de leer todos los posteado incluido las respuestas, pero azul y negro no combinan ... gracias por su atencion :thumbup:
Muy buena sugerencia, esperemos que los usuarios tengan un poco de comprensión a lo que estas pidiendo, gracias y saludos.
acaden
30th April 2008, 02:21 PM
es cierto algunos colores no se notan a la hora de escribir, entre ellos yo incluiria el morado, ya que en mi caso batallo para leer las letras en morado.:001_rolleyes:
RaMtA
30th April 2008, 02:32 PM
vamos a ver la manera de que no puedan moverle al color para que todos salgan igual