PDA

Ver la Versión Completa : cw 600 s solo prende led de power

cokoliso
15th May 2008, 08:13 PM
cw 600 s solo prende led de power y los dos puntos del display .... ayuda

chillingblock
16th May 2008, 01:02 AM
:neutral:mas informasion ///////////////:31:

gcordova
16th May 2008, 04:19 AM
manda mas informacion de los sintomas, si al accionar el power hace algun jesto :saludo:

amador
16th May 2008, 06:29 AM
manda mas informacion de los sintomas, si al accionar el power hace algun jesto :saludo:
cargale el bin de fabrica hay un procedimiento en el area de archivos o clonalo con otro cw s tal vez pusiste el bin equivocado del cw premium porque ami me paso lo mismo suerte.

amador
16th May 2008, 06:35 AM
cargale el bin de fabrica hay un procedimiento en el area de archivos o clonalo con otro cw s tal vez pusiste el bin equivocado del cw premium porque ami me paso lo mismo suerte.
bueno amigo aqui esta la guia para cuando pones un bin erroneo porque creo eso fue lo que paso postea resultado para seguir ayudandote.

amador
16th May 2008, 06:36 AM
bueno amigo aqui esta la guia para cuando pones un bin erroneo porque creo eso fue lo que paso postea resultado para seguir ayudandote.
http://www.dssnagra.com/foro/attachment.php?attachmentid=3916&d=1207444085

cokoliso
16th May 2008, 01:58 PM
:neutral:mas informasion ///////////////:31:

gracias

creo que se le puso un bin incorrecto ,
el problema es que no se puede poner en boot mode
hago los procedimientos de oprmir el power y prenderlo
por atras pero no entra en boot mode,
crees que haya forma como un tipo de jtag.

ya cheque los 3.3v de la fuente de poder estan correctos
cheque los filtros y estan bien
de nuevo gracias y saludos.

amador
16th May 2008, 03:21 PM
gracias

creo que se le puso un bin incorrecto ,
el problema es que no se puede poner en boot mode
hago los procedimientos de oprmir el power y prenderlo
por atras pero no entra en boot mode,
crees que haya forma como un tipo de jtag.

ya cheque los 3.3v de la fuente de poder estan correctos
cheque los filtros y estan bien
de nuevo gracias y saludos.
no no hay ningun tipo de jtag para estos aparatos trata de nuevo presiona primero el boton de encendido el de enfrente y dejalo sostenido y prendelo con el switch de atras hasta que haga el boot o si no aslo con el power del control.suerte.

ALF
16th May 2008, 03:28 PM
de la fuente de poder si estan inflados cambialos ese es el problema, y el sintoma es solo prende el led del power... son capacitores de 1000 microfaradios a 10 volts, (creo) ponle unos de 1000 microfaradios y unos 16 voltios, el votaje no afecta pero son mas faciles de conseguir y asunto arreglado, saludos y postea resultados

ALF

Francisco Lopez
16th May 2008, 05:10 PM
Oye chavo me puedes ayudar porque no puedo instalar el programa 1.84 del captiviworks 600p , saludos desde cd juarez 07.- NO COLGARSE DEL POST DE ALGUIEN MAS , POR FAVOR GENERA EL TUYO.
Favor leer las reglas. Gracias

rankor
16th May 2008, 05:15 PM
Oye chavo me puedes ayudar porque no puedo instalar el programa 1.84 del captiviworks 600p , saludos desde cd
juarez

Hey bato no te cuelgues de los posts.... busca en la guias como programar tu caja

xmendss
17th May 2008, 01:28 PM
Resulta que en los ultimos dias me estaba marcando cada rato BOOT le ponia el bin 1.84 y listo pero hoy decidi ponerle el Bin de Fabrica y todo OK Luego le cargue el 1.84 y me marco que habia finalizado correctamente de cargar lo apague conecte el cable de la antena y al encenderlo solo estaba el led de power revise y tenia mal conectado el cable del satelite en el loop, por error lo puse ahi, lo desconecte y conecte en el correcto .....y sigue igual, alguna idea de cual es el problema .

¿O solo intento ver lo de los capacitores?

se agradecen sugerencias.

xmendss
17th May 2008, 04:01 PM
ahora al prenderlo ademas solo aparecieron aparte del Led del power aparecieron los dos puntos amarillos del reloj luego lo apague y lo encendi de nuevo con el power precionado y despues de esto quedo solo el led rojo del power encendido.

xmendss
18th May 2008, 05:23 PM
los capacitores estan bien ese no es el problema

sugerencias por favor.

xmendss
19th May 2008, 10:09 PM
Ya intente ponerlo en Boot y nada alguna sugerencia.

xmendss
26th May 2008, 09:51 PM
Ya revice la fuente de poder y esta bien ya solo me queda pensar que el Tsop esta corrompido.

alguen sabe si se puede flashear el tsop por el jtag. de captiveworks

alllan
26th May 2008, 10:54 PM
si de casualiadad tienes otro cw igual trata de clonarlo intentalo

Cómo clonar una CW600s ?

Conecte el receptor maestro (caja que funciona) y el esclavo (caja defectuosa)
usando el cable [B]RS232 null módem (pin2 a pin3, pin3 a pin2, pin5 a pin5).
Inicie el receptor maestro y oprima "POWER" para ponerlo en standby "- - - -".
Inicie el receptor esclavo, en el panel frontal del maestro mostrará 'H' y parpadeo.
Introduce la contraseña:
111---- Transferencia S / W
222 ----Transferencia de datos
333 ----Transferencia de datos, entonces S / W
444 ----Copiar todo el flash excepto Cargador de Arranque.

Después de terminar la introducción de la contraseña. La transferencia se iniciará. Cuando se termine, el indicador LED de la pantalla mostrara "-End". Desconecte el cable, inicie su receptor.

comenta rresultados saludos :drinks:

xmendss
27th May 2008, 09:59 PM
Voy ha intentar Clonarlo tal y como me lo sugieres, lo primero que tengo que hacer es conseguir otro Igual para intentarlo.

Gracias

xmendss
28th May 2008, 09:39 PM
cable RS232 null módem (pin2 a pin3, pin3 a pin2, pin5 a pin5

Por lo que entiendo no es el mismo cable que se utiliza para meter el bin es uno modificado de acuerdo a la configuracion que mencionas.

Existe uno ya listo para usarse que se pueda comprar.

lencho46
6th June 2008, 09:31 AM
a mi me paso lo mismo y lei un post de los primeros ya pude arreglar mi problema ,lo que me paso fue que actualize el bin y termino bien pero al conectarlo lo unico que me aparecio fue boot y luego de unos segundos se quedaba el led rojo nada mas lo que hice fue que le puse el bin de fabrica y luego actualize el bin y asunto solucionado.

xmendss
6th June 2008, 10:20 PM
Ya intente meter el bin de fabrica y nada lo que pasa es que no esta en BOOT .

En cuanto a clonarlo no he podido conseguir un captiveworks premium seguire esperando.

Por otra parte no puedo ponerlo en standby aun y cuando oprima "POWER" para ponerlo en standby "- - - -".

y sin esto creo que tampoco podre clonarlo

xmendss
6th June 2008, 10:41 PM
1er. METODO TRATANDO DE REVIVIR UN CAPTIVEWORKS
1.-Intenta ponerlo en modo BOOT encendíendolo del switch trasero y con el botón PWR presionado.
2.-Si logras ponerlo en BOOT carga el "BIN de fábrica" , con el Captive Works Loader v1.04
3.-si logras ponerlo en BOOT pasalo a STAND BY --:-- para ponerle el BIN CW600P ultimo bin_autorollfix con el UPGRADE V1.06
4.-Le das un Reset de Fábrica
5.-Reconfiguras los LNBs
6.-Haces un Auto Scan.
Si lo logras...ya la hiciste.
SEGUNDO METODO TRATANDO DE REVIVIR UN CAPTIVEWORKS
1.-Checa si tiene encendida la luz roja del led.
2.-Preparate a Instalar el ultimo bin, es decir abre el loader en la PC y localiza el bin listo para instalar
3.-TRATA DE HACER LO SIGUIENTE AL MISMO TIEMPO:
4.-Apagala de atras y dale star al loader, prendela de atras TODO AL MISMO TIEMPO.
Ha dado resultado en algunas ocasiones
Postea resultado.
TERCER METODO:
FLASHEAR CAJA:
Como clonar de un Aparato a Otro Captiveworks 600 Premium
1) Conectar la caja maestra al esclavo mediante el cable Null (del normal con el que lo programas)
2) Apaga el aparato maestro y ponlo en "--:--" (Recuerda tiene que estar apagado el aparato esclavo)
3) Enciende el aparato esclavo y en el recibidor maestro te aparecera en el display " H "
4) Despues de poner los 333, la transferencia inicia. Cuando este finaliza, el dsplay aparece " END" desconectar el cable
y listo
CUARTO METODO:
1.-Encenderlo de atras y al mismo tiempo le presione el boton del frente se quedo en boot y tratar de cargar el ultimo bin
2.- Recargar nuevamente el ultimo bin y despues de cargarlo apagar de atras y encender de nuevo.

xmendss
22nd June 2008, 01:59 PM
No he podido conseguir otro para clonarlo

nippon5010
13th July 2008, 07:28 PM
tengo una cw600pv que no me quiere hacer boot cuando le doy a al swich de power. gracia de antemano.

xmendss
27th January 2009, 09:44 PM
Tengo una cw600pv que no me quiere hacer boot cuando le doy a al swich de power. gracia de antemano.

Alguien conoce algun otro metodo para intentar poner en boot, no he podido aun conseguir otro receptor para clonarlo.