Ver la Versión Completa : ayuda señal debil
carlos_08_1
6th July 2008, 01:02 PM
alguien me podria ayudar, mi equipo es un cw600s y a cada rato s traba y marca señal debil. aguien mas tiene este problema? tengo el bin 1.87
pancho_cachondo
6th July 2008, 02:49 PM
Amigo carlos_08_1;podrias decirnos mas, tienes tu cw-600 puesto hace tiempo y te acaba de fallar? Incluye toda la informacion que creas importante eso ayudaria mucho,saludos.
carlos_08_1
6th July 2008, 03:23 PM
bueno ofresco una disculpa, bueno mi problemas es que por las tardes la señal de la mayoria de los canales latinos baja bastabte, ya tengo mas de dos años con esto y anteriormente todo estaba de maravilla. desde ya hace como un mes la señal varia bastante, y estos ultimos dias se estaba trabando bastante. hace meses el tp 12253 de DN lo tenìa como con 35 de calidad y nunca se trababa, pero ahora no sibe de 30 y la antena esta bien y todo lo demas, y ulitimamente estor tp 12224 y12341 la señal cae hasta 25, y esto hace que se frizee la señal, Me encuntro en la parte norte de mex, si necesitan mas informacion solo digan
pancho_cachondo
6th July 2008, 04:01 PM
carlos_08_1; que tipo de antena tienes?
jarwy-2z
6th July 2008, 06:29 PM
alguien me podria ayudar, mi equipo es un cw600s y a cada rato s traba y marca señal debil. aguien mas tiene este problema? tengo el bin 1.87
actualizala con el 1.91 y problema resuelto.
suerte...!!!
carlos74
6th July 2008, 07:21 PM
deves tomar en cuenta que cuando esta lloviendo o el clima esta mal la señal se pierde almeno en mty yo tengo la misma bronca ya que mejore el tieempo climatico se restabesera la señal no te mortifiques suerte
carlos_08_1
7th July 2008, 04:13 PM
si de hecho estoy con el ultimo bin porque para el cw-600 regular es el 1.87
y por lo del clima si ya se que la señal baja, pero el problema ya venia desde hace tiempo, espero y con el tiempo mejore o que cambien de tp esos canales con señal baja, bueno gracias a todo
jorge.miranda
7th July 2008, 04:36 PM
Lo primero que yo haria, seria volver a orientar la antena, revisar que tus lnb's esten funcionando, y por ultimo la configuracion, en sintesis, vuelve a instalar y configurar como si fuera la primera vez, si todo tu sistema funciona bien, se debe corregir tu problema.
carlos_08_1
7th July 2008, 05:40 PM
jorge.miranda y cual es el procedimieto que debo de seguir?
Chapin
7th July 2008, 11:12 PM
jorge.miranda y cual es el procedimieto que debo de seguir?
Lo que le dijo Jorge Miranda esta bien, pero si su problema viene desde hace tiempo, yo lo que le recomendaria seria que buscara otro lugar para colocar su disco, puede ser que tenga algun tipo de obsta**** que le bloquea la senal momentaneamente, cosa que talvez moviendola de lugar se resuelva. Nos cuenta.:16:
pollito787
8th July 2008, 10:54 AM
Todo los consejos son validos verifica como te dijeron los compa si tiene algun obsta**** que antes no tenias,el clima aqui y a lo lejo dale factory deaful y escaneas otra ves y si no te resulta consige un sat finder y afina la antena nuevamente por que pudiera ser que halla movido
carlos_08_1
8th July 2008, 11:41 AM
ok voy a hacer lo que dicen aunque este ultimo dia le sañal mejor un poco ya la señal no baja de 30 % espero que mejore, gracias por todos sus consejos