PDA

Ver la Versión Completa : ayuda cables null

fish17
17th July 2008, 07:08 PM
mi pregunta es cuantos cables null modem rs 232 existen por que tengon un:grrrrrr: captive 600 r que no puedo acticvar yo, pero la persona que me lo programaba si y cuando lo ase le dise a su ayudante que cambie de cable no utilisa el null m rs 232 si no otro igual pero no se que cable sera

Chapin
17th July 2008, 11:03 PM
mi pregunta es cuantos cables null modem rs 232 existen por que tengon un:grrrrrr: captive 600 r que no puedo acticvar yo, pero la persona que me lo programaba si y cuando lo ase le dise a su ayudante que cambie de cable no utilisa el null m rs 232 si no otro igual pero no se que cable sera

Si hasta ayudante necesita el cuate... :surprised:

Captive Works usa solo el Null Modem Cable. Sin embargo, me parece que el cuate usa un adaptador USB - RS-232, aun asi tiene que usar el Null para eso.

Entonces: Si su computadora tiene el conector SERIE solo necesita el cable regular (NULL). Si su computadora NO tiene el conector serial, entonces tiene que usar el adaptador USB que le mencione MAS el cable Null. Espero que esto le haya aclarado las cosas.:16:

pancho_cachondo
18th July 2008, 02:50 AM
fish17; aparte de lo que te menciona Chapin, te menciono lo siguiente:
En fta se usan 2 cables; al null que bsicamente es cruzado, esto es, usa tres de los nueve pins pera la trabsferencia de informacion que son el 1, 3, y 5, en el trayecto de terminal a terminal se cruza el 3 con el 1 y el 1 con el 3 dejando el 5 con el 5; y esta el otro que es directo 1 con 1, 3 con 3 y 5 con 5.
El que tu caja y la mayoria usan es el cruzado, epero que esto aclare tu duda y si tu cable no es cruzado consigas uno en una electronica, suerte y saludos.