PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con cwp se borraron canales

migue297
1st August 2008, 10:14 AM
tengo un captive work 600 premium y una antena de direc tv me lo instalaron y se veian como 500 y tantos canales entre ellos galavision y los 500 y unos del 300 y del 400

total q de la semana pasada se me borraron canales por q no habai señal en el satelite 119 se restablecio pero no puedo ver eso canales alguien me puede ayudar si esta mas orientada la antena me falta cargar un archivo de canales o q pasa por q el 110 si se ve exelentemente...

agradeceria su ayuda y si esta orientada q me digan un sofware q puedo usar y como lo puedo usa

Eduardo Hernandez
1st August 2008, 08:00 PM
A mi me paso lo mismo que a ti y le cargue un programita que tengo y ya tengo todos los canales, mandame un correo y te mando el archivo por email. El archivo se carga igual que el bin puedes usar tu USB o si lo cargas con el cable directamente de tu PC. Mi correo es
eduardocamaroz28@hotmail.com ahorita estoy en el chat tambien, saludos desde Juarez chihuahua mexico.

SALA07
1st August 2008, 08:37 PM
solo escanea los satelites de nuevo eso te puede ayudar
suerte:drinks::thumbup:

Eduardo Hernandez no se permite E-mail :diablo::ojo-lenihack:

tengo un captive work 600 premium y una antena de direc tv me lo instalaron y se veian como 500 y tantos canales entre ellos galavision y los 500 y unos del 300 y del 400

total q de la semana pasada se me borraron canales por q no habai señal en el satelite 119 se restablecio pero no puedo ver eso canales alguien me puede ayudar si esta mas orientada la antena me falta cargar un archivo de canales o q pasa por q el 110 si se ve exelentemente...

agradeceria su ayuda y si esta orientada q me digan un sofware q puedo usar y como lo puedo usa

Eduardo Hernandez
1st August 2008, 10:37 PM
Sorry no sabia que no se podia poner correos electronicos, no vuelve a suceder....

chillingblock
2nd August 2008, 12:59 AM
:grrrrrr::grrrrrr::thumbdown: