Ver la Versión Completa : Mi pc no reconoce el aparato
javierp
3rd August 2008, 10:10 AM
Soy totalmente nuevo en esto, cuando conecto un cw600 no lo reconoce y me dice que no se instalo correctamente y me pide los drivers que no tengo, que puedo hacer....ayuda urgente
gracias
sira
3rd August 2008, 12:04 PM
Soy totalmente nuevo en esto, cuando conecto un cw600 no lo reconoce y me dice que no se instalo correctamente y me pide los drivers que no tengo, que puedo hacer....ayuda urgente
gracias
El equipo no se instala en la pc. Solo tienes que bajar el loader y la nuevo pin de tu equipo y utilizando tu pc y con las herramientas que te menciones anteriormente y listo. Estas herramientas se encuentran en el area de archivo. también en esta area puedes descargar la guia co los pasos a seguir con tu equipo. Espero esto te ayude. Suerte!!!!!!!!!!
centinela
3rd August 2008, 12:06 PM
Si el problema es que conectas la caja a la pc y cuando tratas de echar a correr el loader no te la reconose mira ver el download debe estar marcado en dounload sw y el puerto debe ser com 1 al menos asi deberia descargar archivos sin problema verifica suerte.
javierp
4th August 2008, 07:28 AM
Muchisimas gracias, en realidad desde el principio estaba mal, tenia mal el loader que requeria el equipo, por consiguiente el bin y los cables tambien. pero ya quedo resuelto, mas agradezco el tiempo de darme una guia.
Gracias