Ver la Versión Completa : Problema con cw600s no carga el bin
richard_anjou
19th August 2008, 04:05 PM
Hola buen dia, la verdad antes de molestar quize investigar pero no encuentro problemas parecidos al mio y es que por error use la opcion de download en lugar de upload en mi cw-600s y comenzo a poner numero en cuenta regresiva mi aparato se veian en el display pero no quize apagarlo por miedo a que se descompusiera asi k lo deje pero ahora que quize cargar el nuevo bin no me deja solo aparece boot y se queda ahi no carga nada y lo conecto a la antena y no enciende el aparato para ver el menu solo aparece el canal sin poder ver nada dice canal revuelto pero el aparato no prende comp ara mover las opciones y ni me deja carga los bin`s y todo por haberle descargado el archivo del aparato me podrian ayudar por favor si no es molestia algun tip o algo k le pueda hacer digo si es k todavia se pudiera hacer algo...
de antemano muchas gracias por lo menos por haber leido mi problema
Richard
CarlosEC
19th August 2008, 09:06 PM
Hola buen dia, la verdad antes de molestar quize investigar pero no encuentro problemas parecidos al mio y es que por error use la opcion de download en lugar de upload en mi cw-600s y comenzo a poner numero en cuenta regresiva mi aparato se veian en el display pero no quize apagarlo por miedo a que se descompusiera asi k lo deje pero ahora que quize cargar el nuevo bin no me deja solo aparece boot y se queda ahi no carga nada y lo conecto a la antena y no enciende el aparato para ver el menu solo aparece el canal sin poder ver nada dice canal revuelto pero el aparato no prende comp ara mover las opciones y ni me deja carga los bin`s y todo por haberle descargado el archivo del aparato me podrian ayudar por favor si no es molestia algun tip o algo k le pueda hacer digo si es k todavia se pudiera hacer algo...
de antemano muchas gracias por lo menos por haber leido mi problema
Richard
de verdad no habia leido halgo asi como lo que comentas :neutral:, pero te voy a sugerir lo siguiente :
apagalo, desconectale la antena, conectalo a la pc de escritorio, presiona el boton del power de enfrete y sin soltarlo lo enciendes del switch de atras, apaercera boot, le cargas el bin factory y despues el ultimo bin, esperas a que role las llaves y a ver monitos.
posteas resultados suerte amigo
saludos:drinks:
Chapin
20th August 2008, 07:00 AM
Yo no conozco bien esa clase de recibidores (no me gustan, especialmente lo confuso que es para mi el cargarles el bin y los settings), pero eso es otro cantar. Amigos, si mal no recuerdo y como dice el otro amigo, intente, la manera en que yo lo he hecho es dejandolo que haga el boot, cuando tenga la palabra boot en la pantalla, con el control remoto enciendalo y/o apaguelo hasta que en la pantalla le muestre los dashes (----) en este momento le podra cargar el bin. Cuentenos que hace, porfa.:16:
richard_anjou
20th August 2008, 09:11 AM
Hola
creo que esto ya no sirve :-( ya intente quererle meter en bin de fabrica, pero el problema solo aparece boot pero se carga no inicia la carga del archivo se queda ahi solo en boot y ya intente con dos cables null uno lo hice y el otro es el que venia con el aparato uso el pvrloader v1.2 y y el LOADER v1.04 y el UpgradeV1.06 y nada y despues del letrero de boot en el aparato slo aparece la luz roja donde dice power y en el display no parece nada, esta raro este problema, si encuentro alguna solucion se los posteo gracias son muy amables
jarwy-2z
20th August 2008, 09:29 PM
Hola
creo que esto ya no sirve :-( ya intente quererle meter en bin de fabrica, pero el problema solo aparece boot pero se carga no inicia la carga del archivo se queda ahi solo en boot y ya intente con dos cables null uno lo hice y el otro es el que venia con el aparato uso el pvrloader v1.2 y y el LOADER v1.04 y el UpgradeV1.06 y nada y despues del letrero de boot en el aparato slo aparece la luz roja donde dice power y en el display no parece nada, esta raro este problema, si encuentro alguna solucion se los posteo gracias son muy amables
amigo,
tranquilo...!!!
no te desaliente,calma y animo.
sigue los siguientes pasos:
1.louder para cw600s
2.bin de fábrica para cw600s
a.verificar que la luz de power prende pero el recividor no hace nada.
b.vamos a colocar el recividor en "boot mode"
****apagas el recividor en el master switch****
****vulves a encenderlo pero debes tener presinado el botón de power del recividor hasta que diga "boot" en la pantalla.(en este momento el recividor esta en "boot mode".
c.abre el louder de la cw600s,cárgale el bin de fábrica y subelo a tu fta
d.espera que finalice el proceso.
e.debes permitirle al recividor que haga el proceso del "boot" por el mismo.
f.una vez que haya realizado el "boot" puedes cargarle al recibidor el bin mas reciente.
g.una vez que finalice el proceso deja que el recividor haga el autoroll por si solo y listo a ver tv.
nota: asegurate de utilizar el bin correcto.
suerte!!!:rokero:
efgar
21st August 2008, 07:32 PM
Hola a todos.
Tal vez el loader esta equivocado. Yo cargo con el V1.05 en CW600s y tu con el 1.04 quisas ahi esta el error.
Saludos
mary
22nd August 2008, 09:35 PM
clonacion la ultima esperansa
mary
22nd August 2008, 09:37 PM
cualquiera 1.4,1.5 y 1.7 despues que sea cw600
verdulio
22nd August 2008, 10:15 PM
yo cargo los bines de cw 600,600p con el loader 1.07 no problem
jarwy-2z
23rd August 2008, 02:23 AM
yo utilizo el cw600 premium super louder de dssnagra y con este no hay problemas por que el mismo coteja los bines y certifica si es el bin correcto para cw600 y no te deja pasar otros bines que no sean compatibles.
richard_anjou
23rd August 2008, 03:31 PM
:drinks:muchas gracias a todos aqui dejando mi post para si alguien mas le pasa sepa como solucionar de verdad muchas gracias amigos lo hice funcionar como dice: jarwy-2z en los post presionando el boton de power y encendiendo el switch y me funciono con el loader y el detalle para al que le pase fue el cable el k hice no kedo bien soldado y eso k lo revice muy bien pero ya viendolo detenidamente tenia un falso un cable y el cable k venia cuando lo compre no charcha pero ya hice otro y jalo muy bien ....
de antemano muchas gracias a todos
a: efgar, mary, verdulio, Chapin, CarlosEC a todos
PD:sigamos contribuyendo a las personas que no le hayamos tanto a esto
nos estamos viendo
MErcy..
Thanks