PDA

Ver la Versión Completa : varios equipos de cw 700 muertos

elcaminante
13th November 2008, 02:24 PM
varios cuates compramos equipo cw 700 y nunca dijieron cuando salio que le bin 1.97 era para los de nuemro de serie de 9 y no era para el de 10 series o sea para los nuevos equipos de cw 700 y se dañaron al corre el bin 1.97 ahora ok que solucion ahi para esos equipos o ya tronaron los equipos, porque si es eso lo hicieron con toda alebosia y ventaja y para mi eso nose vale fueran los viejos ok lo aceptaria ya tienen rato pero los que no tenian ni un mes y tiraron su dinero a la basura....
tiene que haber una solucion son muchos equipos dañados.....:grrrrrr::23:

poste p.r.
13th November 2008, 02:56 PM
varios cuates compramos equipo cw 700 y nunca dijieron cuando salio que le bin 1.97 era para los de nuemro de serie de 9 y no era para el de 10 series o sea para los nuevos equipos de cw 700 y se dañaron al corre el bin 1.97 ahora ok que solucion ahi para esos equipos o ya tronaron los equipos, porque si es eso lo hicieron con toda alebosia y ventaja y para mi eso nose vale fueran los viejos ok lo aceptaria ya tienen rato pero los que no tenian ni un mes y tiraron su dinero a la basura....

aqui la solucion
http://www.dssnagra.com/foro/showthread.php?t=23369

elcaminante
13th November 2008, 08:42 PM
aqui la solucion
http://www.dssnagra.com/foro/showthread.php?t=23369
eso no sirve para las cajas asesinadas... o sea muertas... o bloqueadas ...

alexglr
13th November 2008, 09:39 PM
a mi tambien me paso lo mismo acabe de comprar mi cw 700 y esta muerto

Espero y salga una solucion rapida

o el CW700 paso a mejor vida

aag70
18th November 2008, 04:59 PM

eso lo kite con el bin original del cw700s de laweb de captive works.. despues busque ki como cofigurar Buscar en el foro Programacion cw700s
depués de eso cargar el último bin que es el cw700sv1.98 y listo..

aag70
18th November 2008, 05:01 PM
descarga el bin original de tu cw700s y despues el ultimo cw700sv1.98 lo programas y listo:chilillo:

pdr007
18th November 2008, 06:48 PM
a mi me paso lo mismo y ya resolvi el problema despues de cargarle el bin 1.98 hizo boot y cuando encendio me pidio el serial # loque hice fue lo sigiente :
1:encendi el recibidor en modo boot para eso presionas el boton de power del panel frontal y sin soltarlo lo enciendes por el swish de atras
2:bajas el loder y el factory bin de este mismo foro esta en los archivos
3: le bajas el bin a travez del rs232
4: una ves que tengas el menu de regreso le das un factory default
5:despues tienes que bajar la lista de satt y ponerscela porque despues de todo esto pierdes todo ( se la pones por rs 232 ) la puedes encontrar en los archivos tambien
6: pones el bin 1.98 after that auto escan and finish
espero resuevas suerte :thumbup:

alexglr
18th November 2008, 07:28 PM
a mi me paso lo mismo y ya resolvi el problema despues de cargarle el bin 1.98 hizo boot y cuando encendio me pidio el serial # loque hice fue lo sigiente :
1:encendi el recibidor en modo boot para eso presionas el boton de power del panel frontal y sin soltarlo lo enciendes por el swish de atras
2:bajas el loder y el factory bin de este mismo foro esta en los archivos
3: le bajas el bin a travez del rs232
4: una ves que tengas el menu de regreso le das un factory default
5:despues tienes que bajar la lista de satt y ponerscela porque despues de todo esto pierdes todo ( se la pones por rs 232 ) la puedes encontrar en los archivos tambien
6: pones el bin 1.98 after that auto escan and finish
espero resuevas suerte :thumbup:

No sirve eso!!!

chillingblock
18th November 2008, 09:41 PM
:thumbup::thumbup:La solusion para los CW de 10 numeros..........................
1.-apagar tu aparato de la parte de atras.....
2.-Conectar cable null en la parte de atras NO USAR {USB}
es muy inportante de usar cable null.................
3.-presione y manten presionado el botton de el power de enfrente
de tu reseptor...........yprendelo de la parte de atras...........
asta que aparesca BOOT en tu reseptor..........................
si no te funsiona la primera vez buelbelo a intentar...........
pude te tome varias intentos......................
4.-instala el bin de fabrica..........
5.-instala el bin 193 el cual te pedira el codigo.............
6.-al ingresar el codigo......elimina el ultimo numero
de el codigo....esto es muy importante.........
no te equiboques................escanea CHannels
7.-instala el ultimo bin que este trabajando............
8.-Y por ultimo....F1 seguido por 000 en tu pantalla debe de desir
{PATCH ENABLE} y listo..............:thumbup:
9.-Poster resultados..........Suerte companeros.......
10.-si esto no te funsiona....tienes un CLONN>>>>>>>>

alexglr
19th November 2008, 12:08 AM
chillingblock creo que ya intentamos percionar el boton como 200 veces y nop funciono

De todos modos gracias

elcaminante
24th November 2008, 04:53 PM
ahora el 1.99 esta asesinando las que le faltan de asesinar o sea todas las cajas de 10 numeros de serial las va a matar y si no me creen sigan metiendole los nueve numeros a las de 10 y te las joder como si fueran clones, asi que lo que yo recomiendo no compren mas cw.. nos estan esta fando.... varios reportes de cajas dañadas con 1.99