Ver la Versión Completa : Nada que ver je je je (trabajo Pish)
cypresshill
18th December 2008, 01:14 PM
Pues con la novedad que aquí en mi ciudad natal D.F. México están solicitando gente para instalaciones Pish CTVS y pues ahi va el cypress a probar suerte, Recomendaciones:
Si lo ven por parte de dinero que creo que es para todos, NO VAYAN, una baba de perico la que ofrecen por el empleo (2600 mensual) VERDEEEEEEE! ni pa los frijoles alcanza. Además es sólo para auxiliar técnico (pocas palabras GATO, IBM, CHALÁN o como le quieran decir)
Yo fui con el fin de ver si se podía crecer o hacer como se dice bussiness je je je, pero pues así ni maiz, a la hora de la entrevista me dicen: Señor este puesto es demasiado pequeño para usted, mejor no le quito su tiempo! Shiaaaaaaa (se la mente mentalmente porsupuesto je je :tongue_smilie:)
Ahora bien si lo van para ver que sale, pues si tiene los medios y el tiempo (por que también es tiempo completo de 12 horas) pues ahi ustedes saben, van a ganar un varote con este sistema y a los empleados les quieren pagar una ganga, salu2 y cuidence
lobitoferoz
19th December 2008, 03:02 PM
pero te pagan a parte CADA instalada o es por las que hagas en el mes...
por que crei que pagaban por cada instalada como 200 pesos, aparte tu sueldo base
asi si constipia por que como quiera se pueden poner varias en una semana y ya es una lanilla,ya de perdis para el yogurt de fresa:thumbup:
cheguerro
19th December 2008, 07:40 PM
es solo el sueldo ya que si hubiera algo de comision seria para el tecnico y tu solo tendrias:31:
mejor sigue en lo tuyo amigo...
saludos:thumbup:
cypresshill
19th December 2008, 08:04 PM
es solo el sueldo ya que si hubiera algo de comision seria para el tecnico y tu solo tendrias:31:
mejor sigue en lo tuyo amigo...
saludos:thumbup:
En efecto, la comisión es para el encargado, para el chalan puro dedo je je je inches negreros como siempre.
rankor
19th December 2008, 09:34 PM
En efecto, la comisión es para el encargado, para el chalan puro dedo je je je inches negreros como siempre.
y de tecnico no te dan jale ??
exxerion
19th December 2008, 10:46 PM
y de tecnico no te dan jale ??
de tecnico no le dieron jale .,,, se les hiso demasiado capasitado el muchachote:JAJA::JAJA::JAJA::JAJA:
RaMtA
19th December 2008, 11:13 PM
pues mejor agarra una concesion :001_rolleyes:
felix flores
20th December 2008, 05:11 AM
Y que querían?, ganar dólares, por favor, están en México.:JAJA:
http://i38.tinypic.com/15heeer.gif
verdulio
20th December 2008, 08:43 AM
como decimos en pr.. " son mas duros que los puños de un loco,estaca de guayacan o escremento de guayaba"
rankor
20th December 2008, 10:11 AM
Y que querían?, ganar dólares, por favor, están en México.:JAJA:
http://i38.tinypic.com/15heeer.gif
pues no dolares pero 650 a la semana no es nada... con esos salarios fomentan la pirateria :JAJA:
lobitoferoz
20th December 2008, 03:30 PM
Pues mejor como dice Chuky es mejor tener una consesion..y ahi pones un pish pirata:JAJA::JAJA:
jesusvazquez
21st December 2008, 01:55 AM
no te preocupes cypresshill, ellos se lo pierden jejeje, aqui nosotros si valoramos tu capacidad :thumbup:
carlosls
21st December 2008, 08:04 PM
desgraciadamente hay que aceptarlo, asi estan los sueldos en todo el territorio mexicano, por eso la fuga de talento al extranjero, nomas vean las noticias... 4 pesos al aumento del salario minimo, uff..
pispi
23rd December 2008, 12:20 PM
no manchen eso pago yo medio dia solo atendiendo el telefono a mis 2 secretarias :D. Al instalador se le paga por instalacion y al chalan siempre le paga el instalador (eso es si el instalador kiere chalan si no pues lo hace solo :D) Mejor les hubieras dicho ke no mamen eso se gana en Medio dia y haciendo poco :D