Ver la Versión Completa : Problemas con cw800
mariel979
2nd February 2009, 05:12 PM
:chilillo:HOLA TENGO UNA CW800 Y LE PUESE LA NUEVA LLAVE PERO AUN ESTA HACIENDO FIRZZ NO SE SI ES NORMAL O QUE, SOY NOVATA EN ESTO Y EN REALIDAD NO SE LO QUE LE PASA, SI ME GUSTAN AYUDAR SE LOS AGRADECERE
mg707
2nd February 2009, 05:28 PM
:chilillo:HOLA TENGO UNA CW800 Y LE PUESE LA NUEVA LLAVE PERO AUN ESTA HACIENDO FIRZZ NO SE SI ES NORMAL O QUE, SOY NOVATA EN ESTO Y EN REALIDAD NO SE LO QUE LE PASA, SI ME GUSTAN AYUDAR SE LOS AGRADECERE
Bueno, si el bin que pusiste es el 2.08 no deberías tener problemas.
entra en menu, luego accesorios y luego en "about stb" verifica ahí si tiene instalado el 2.08. ¡Suerte!
chillingblock
2nd February 2009, 06:37 PM
El Bin 2.08esta trabajando al 100%.........
Es muy inportante de despues de cargar el bin.
Darle un ((Hard BOOT)) apagarlo de la parte posterior
y prenderlo para que aga el BOO su trabajo.......
Si esto no te funsiona ...
Dowload el bin atra vez....talvez esta fracturado, el bin que tienes.
posterr resultados.....:thumbup:
mariel979
2nd February 2009, 06:48 PM
Yo tengo muchos problemas con ella ahora mismo el bin2.08 no lo queria cojer y estube que bajar el bin de fabrica borrarla completa y despues configurarla y ponerle el bin 1.93 confgurar y ponerle el 1.95 y despues el 2.08 y verificar que todo estubiera en orden. Nose si es correcto lo que hice pero tengo allegados que tambien le esta pasando lo de el frizz. Perdonen pero no se mucho.
scarface777
2nd February 2009, 07:45 PM
Bueno, si el bin que pusiste es el 2.08 no deberías tener problemas.
entra en menu, luego accesorios y luego en "about stb" verifica ahí si tiene instalado el 2.08. ¡Suerte!
rashking_pr
2nd February 2009, 08:24 PM