PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no entra el bin

miguel angel rios
5th February 2009, 05:11 PM
problemas con un captive 600 regular
buenas me gustaria que me pudieran ayudar tengo un captive regular que acabo de clonar con otro igual, pero el clonado me aparece canal revuelto y ya cheque en estado de stb tiene el bin actual ,entonces le quiero aplastar al control remoto donde dice f1 pero no funciona ,entonces le quise meter otra vez el bin con el loader 1.06 1.05 1.04 pero no hace nada se queda en boot sera que tube un error al clonar el captibe a y la otra es que todo lo demas del control remoto si funciona todo nomas me aparece canal rebuelto y no quiere entra ningun bin con ningun loader les agradeceria mucho que me pudieran ayudar gracias el problema no es el control remoto ya intentamos con otro control y tampoco quiere reconocer el f1 el aparato
.

chillingblock
5th February 2009, 09:59 PM
Ahora que ya pudiste clonarlo......
metele el Factory bin...
seguido por el bin mas resiente....
seguido por cargar cannales...
F1-000 (patc enable)

espero te ayude......:thumbup:

miguel angel rios
5th February 2009, 10:05 PM
es que no quiere entrar ningun bin tampoco el de fabrica ya le cale con todos los loader que hago

chillingblock
5th February 2009, 10:10 PM
es que no quiere entrar ningun bin tampoco el de fabrica ya le cale con todos los loader que hago

Intenta clonarlo otravez...............
avases tienes que clonarlo varias veses ,,,,pudeser que no isiste algo bien....
saludos:thumbup::thumbup:

miguel angel rios
5th February 2009, 10:12 PM
la verdad lo e hecho 4 veces y ya vez que teda 4 obciones ya le pongo el 444 ese sera el correcto

chillingblock
5th February 2009, 10:20 PM
:thumbup:
la verdad lo e hecho 4 veces y ya vez que teda 4 obciones ya le pongo el 444 ese sera el correcto

intenta con el 333.........:thumbup::thumbup:

chillingblock
5th February 2009, 10:21 PM
este sistema es muy efectivo...yo ya lo e echo varias veses y trabaja al 100%
:thumbup::thumbup::thumbup: