PDA

Ver la Versión Completa : Viewer la solucion a NAGRA 3

RaMtA
25th March 2009, 08:09 PM
Saludos

Ante el inminente cambio que se aproxima en los proximos meses a la migracion de una nueva card, trabajaremos con absoluta prioridad en el proyecto Viewer.

El proyecto Viewer es un sistema basado en la tecnologia IKS (Internet Key sharing) , que es un sistema que utiliza una base central con cards 241 programadas o subscritas que comparten una informacion vital para la apertura de video de todas las "cards" remotas que esten enlazadas a el server principal, el gran cambio o necesidad aqui es que los usuarios finales necesitan disponer de acceso al internet.
Pero porque utilizar IKS en vez de seguir cargando cards como lo hacemos ahora?? A partir de la tecnologia utilizada en las cards S0X/206/241 cambia por completo la manera de programar las cards , si se dieron cuenta en la informacion que desgraciadamente se hizo publica de la S0X, (que por cierto lo unico que se logro con eso fue que se acelerara el proceso de cambio en las cards. debido a unas similitudes de hardware con las cards nuevas y que el proveedor quiere dejar fuera para que no sean utilizadas mas bajo el plano de N2.) no habia intercept que se depositara fisicamente en la card y en su lugar se "inyectaba" un codigo de boot en la ram de la card para las funciones de lectura y escritura , algo parecido a lo que haciamos en los tiempos de HU. Pues bien , debido a que no se pueden hacer modificaciones en el codespace de las cards, todos los cambios unicamente se pueden hacer en ram , lo cual fue obstruido en la nuevas 241 con un pequeño hardware antiglitch que no viene a ser mas que un filtro paso bajo de reactancia capacitiva y la cual obstruye casi por completo cualquier ataque a la linea comun de glitcheo como VCC de la card en frecuencias altas como en los glitchers actuales.
Es posible entrar aun y con ese hardware antiglitch?? Si , si es posible , pero la probabilidad de entrar bajo las condiciones actuales seria de 2 o 3 en 100. muy pobre la respuesta y con un alto desperdicio de cams hasta encontrar una manera diferente de ataque al mcu.

Basicamente seria la razon de inclinarnos al proyecto alterno del IKS que ya tenemos varios meses bajo desarrollo.
A diferencia de otros proyectos basados tambien en IKS , nuestro sistema estara orientado a dealers. es decir que los mismos programadores tengan el control de sus tarjetas viewer. tal como hasta hoy lo hacen , con la unica diferencia que ahora todo se realizara por medio de internet.

Inicialmente , el sistema estara capacitado para poder dar servicio a 10 000 tarjetas viewer. que a su vez tendra la capacidad de proporcionar a cada tarjeta viewer la programacion de 300 a 350 canales aproximadamente , estos entre paquetes comerciales , adultos, HD y pagos por evento.
No habra canales repetidos como en los ppvs, que por ejemplo para una pelicula utilizan hasta 3 o 4 canales . solo uno por pelicula.

Entre lo planeado , tenemos como meta que cada card no sea cara para que tenga acceso a la mayoria de la gente.
Soporte: al igual que ahora se tendra que pagar un soporte periodico para que sus cards tengan servicio, basado en el numero de cards que tenga. los costos aun no estan definidos y les seran comunicados posteriormente

Control y administracion , cada dealer tendra una pagina de administracion de sus cards donde podra habilitar o desactivar de servicio cualquiera de sus cards .

Hemos sido un grupo con un alto sentido de responsabilidad y seriedad por años , el prestigio confiabilidad de nuestro trabajo y experiencia respalda culquiera de nuestros proyectos. Al igual que en proyectos anteriores esperamos ser participes de su apoyo y patrocinio nuevamente.
gracias por su atencion.

Mas informacion posteriormente

Si tienen alguna duda porfavor pregunten , cualquier post que pongan por poner ejemplo gracias, que bien , etc etc en este tema sera borrado y de paso banneados ya que lo unico qu hacen es llenarlo de basura

link333
26th March 2009, 03:23 AM
me interesa, voy a estar al pendiente de nuevas noticias, gracias

unevox
26th March 2009, 04:03 PM
xD asi es interesante, aunque se deberian manejar buenos precios xD

casi creo que usaran una 241 hack xD en vez de una legal, mmmmm

ING.ABEL
26th March 2009, 04:08 PM
Que tal ramta, una pregunta a los que tengamos el atmx, que va a suceder?, va a salir algun parche, mientras que dure nagra 2? o que va a suceder el dia 1 de abril nos vas a mandar un update para el atmx? ojala me orientes en esas preguntas hasta luego.

RaMtA
26th March 2009, 05:34 PM
Que tal ramta, una pregunta a los que tengamos el atmx, que va a suceder?, va a salir algun parche, mientras que dure nagra 2? o que va a suceder el dia 1 de abril nos vas a mandar un update para el atmx? ojala me orientes en esas preguntas hasta luego.

a canijo no sales como premium?

jesus25
27th March 2009, 12:00 AM
y mi pregunta es con tgodo esto los nuevos codigos etc cards lo ek digas las atmega seguiran funcionando tendran solucion ya ke por lo ke lei problabemente no pero tampoco dices ke si al 100 es un volado?
por cierto esos ekipos ke venden o estan en preventa son fta o card ke onda?

Tyson
27th March 2009, 08:34 AM
Los que vivimos en pequeñas ciudades apartadas, la verdad si le veo el problema de que no conozco ningun dealer que yo sepa que haya estado trabajando con los proyectos de DSSNagra, entonces no conozco la manera de contactar alguno para el proyecto viewer, pienso que mi caso es el de muchos y se trata de buscar la manera de contactarnos con algun dealer para el manejo personal de mi card porque dssnagra no lo harà. Gracias.

stone
2nd April 2009, 07:38 PM
Que pedo con esto Ramta, en jumex ya estan vendiendo las tarjetas iks tu pa cuando?

RaMtA
2nd April 2009, 07:54 PM
el viewer consta de 1 tarjeta wirelless , es una de las soluciones que les vamos a ofrecer asi que para que sigan viendo dish tendran que hacerse de una tarjeta y de requerir conexion a internet , lo mejor es que no van a necesitar flashear sus receptores o clonar de nuevo sus equipos cardless y no importa si eres dealer o no esto es para todos y a diferencia de lo que otras paginas ofrezcan aqui nosotros estamos ofreciendo completamente abierto todo tal cual estamos ahorita viendolo o como lo estuvimos trabajando en N2 y al decir todo es todo completamente incluyendo PPV`S

daanest
2nd April 2009, 09:29 PM
Me interesa. Y si quisiera para todos mis compas son unos 20 cab.nes??
Gracias

RaMtA
2nd April 2009, 10:30 PM
Me interesa. Y si quisiera para todos mis compas son unos 20 cab.nes??
Gracias

en unos dias mas estaremos informando sobre costos del servicio

drianmedinae
2nd April 2009, 10:43 PM
que onda ramta se que eres de los usuarios mas confiables en esto del pish y te quero preguntar si sabes que onmda si ya en este mes se van a caer canales si has hoido algo o que onda por que segun ayer se hiban a caer unso canales y yo sigo biendo todo o ya ves que habian dicho que en unso meses mas como ves la cosa tu es que tengo un cliente que me pidio un pish y no se si instalarselo o decirle que ya no por que si se cae en este mes pues se me haira gacho ya si le dura mas de dos meses pue sno hay bronca orientame por favor?

RaMtA
2nd April 2009, 11:10 PM
que onda ramta se que eres de los usuarios mas confiables en esto del pish y te quero preguntar si sabes que onmda si ya en este mes se van a caer canales si has hoido algo o que onda por que segun ayer se hiban a caer unso canales y yo sigo biendo todo o ya ves que habian dicho que en unso meses mas como ves la cosa tu es que tengo un cliente que me pidio un pish y no se si instalarselo o decirle que ya no por que si se cae en este mes pues se me haira gacho ya si le dura mas de dos meses pue sno hay bronca orientame por favor?

de que se van a n3 se van entre 2 y 4 meses quedara todo fuera , lo mejor es esperarte para que les ofrezcas a tus clientes el vieer o el ilink

jcvallenato
3rd April 2009, 10:21 AM

comoquiera el parche no servira de nada, ya que cuando se vaya todo a n3 pues simplemente se ira a pantalla negra

y mi pregunta es con tgodo esto los nuevos codigos etc cards lo ek digas las atmega seguiran funcionando tendran solucion ya ke por lo ke lei problabemente no pero tampoco dices ke si al 100 es un volado?
por cierto esos ekipos ke venden o estan en preventa son fta o card ke onda?

el ilink es un fta
el ***viewer*** es una tarjeta emuladora wireless

Los que vivimos en pequeñas ciudades apartadas, la verdad si le veo el problema de que no conozco ningun dealer que yo sepa que haya estado trabajando con los proyectos de DSSNagra, entonces no conozco la manera de contactar alguno para el proyecto viewer, pienso que mi caso es el de muchos y se trata de buscar la manera de contactarnos con algun dealer para el manejo personal de mi card porque dssnagra no lo harà. Gracias.

no necesitas ir con ningun dealer ya que el sistema lo puedes adquierir directamente con ramta y el te da acceso al sistema.
no necesitas nadamas que la conexion a internet y el numero de cuenta de ramta para que le deposites sin necesidad de ir a que te reactive tu tarjeta, ya que se puede activar via web

kike123
3rd April 2009, 11:40 AM
estare pendiente a los precios ya ke me interesa mucho ...sera por mes o por 6 meses?

saludos

kirevam
4th April 2009, 11:36 AM
Ramta, lei lo que psteastes del iks y me parece una solucion excelente....Y Tengo 3 preguntas:
1. Tendremos una pagina de control por usuario para administrar las cards de nuestros clientes, con opcion de cortar el servicio. Las mensualidades se pagaran por mes. Mi pregunta en concreto: Si de esos supuestos 15 clientes mios 2 dejan de pagar, los dejo fuera hasta que me paguen. Pero yo tengo que pagar lo de mis 15 licencias. Si estos clientes deciden no seguir mas, se pueden dar de baja esos 2 y seguir con 13?
2. Si tengo nuevos clientes que desean la licencia, habra mas disponibles en caso de que se agoten?
3. Los parametros para el cal**** del costo podrian ser:
3.1 No. de licencias?
3.2 PAgo por adelantado de 3, 6 o 12 meses para que el costo a los dealers baje?
Estaremos muy pendientes de este gran proyecto que por lo visto iniciara una nueva era en la forma de ver tv satelital y por lo que se vislumbra, al parecer la unica.
Gracias. (ATMX el mejor soporte hoy por hoy)

RaMtA
4th April 2009, 11:56 AM
1. Tendremos una pagina de control por usuario para administrar las cards de nuestros clientes, con opcion de cortar el servicio. Las mensualidades se pagaran por mes. Mi pregunta en concreto: Si de esos supuestos 15 clientes mios 2 dejan de pagar, los dejo fuera hasta que me paguen. Pero yo tengo que pagar lo de mis 15 licencias. Si estos clientes deciden no seguir mas, se pueden dar de baja esos 2 y seguir con 13?

asi es tu tendras control total sobre tus clientes ,imaginate que le vas a programar la tarjeta con el atmx pero en este caso lo haras desde tu panel de control donde los vas administrar y si tienes 100 y pagan 3 los otros 97 dejan de ver y solo pagas 3

2. Si tengo nuevos clientes que desean la licencia, habra mas disponibles en caso de que se agoten?

el lanzamiento es para 10,000 clientes solamente por el momento

3. Los parametros para el cal**** del costo podrian ser:
3.1 No. de licencias?
3.2 PAgo por adelantado de 3, 6 o 12 meses para que el costo a los dealers baje?

mas delante se hablara de precios
Estaremos muy pendientes de este gran proyecto que por lo visto iniciara una nueva era en la forma de ver tv satelital y por lo que se vislumbra, al parecer la unica.
Gracias. (ATMX el mejor soporte hoy por hoy)

jcvallenato
4th April 2009, 01:39 PM
mira. si das de alta 50 clientes en el sistema y a ti no te pagan, pues tu tienes que pagar esas 50 cargas que ya estan dadas de alta en el sistema, ya tu tienes que manejarlo con tus clientes porque sino te pagan, pues tu tendrás que pagar por esas tarjetas

PERIQUITO
4th April 2009, 02:03 PM
esta mal la informacion ramta..

mira. si das de alta 50 clientes en el sistema y a ti no te pagan, pues tu tienes que pagar esas 50 cargas que ya estan dadas de alta en el sistema, ya tu tienes que manejarlo con tus clientes porque sino te pagan, pues tu tendrás que pagar por esas tarjetas

por eso jc solo dimos cierta informacion y que posteriormente la ampliariamos para no caer luego en errores o malos entendidos mientras el coder no nos proporcione una info mas veraz todo cae en especulacion....

PERIQUITO
4th April 2009, 02:06 PM

el deler sera dssnagra lo podras manejar directamente aqui

RaMtA
4th April 2009, 02:09 PM

el servicio se va a proporcionar a todos nuestros usuarios esten pendientes hasta el momento es la unica informacion que nos ah dado el coder mas delante les estaremos informando como se manejara , y los costos del servicio no se desesperen que los mantendremos informados

yetycuba
4th April 2009, 02:21 PM
hola> existen palabra mágicas.....PACIENCIA ....TIEMPO .....TOLERANCIA ...en cubano. hay que esperar... todos quieren comer sin haber cocinado...

no es el fin del mundo.

a calmar las ansias.

aquí estamos a la expectativa.
gracias

rulito
4th April 2009, 06:51 PM
:JAJA: eso si me interesa ratma y me apunto y mas si se puede hacer directo con ustedes y no por medio de dealer ya que si ustedes estan aportando la solucion ustedes deberian recibir los mas grandes beneficios:thumbup: y no nada mas las personas que aprvechan y revenden sus productos y fixes que no les cuestan nada a ellos :chilillo: saludos y adelante
el viewer consta de 1 tarjeta wirelless , es una de las soluciones que les vamos a ofrecer asi que para que sigan viendo dish tendran que hacerse de una tarjeta y de requerir conexion a internet , lo mejor es que no van a necesitar flashear sus receptores o clonar de nuevo sus equipos cardless y no importa si eres dealer o no esto es para todos y a diferencia de lo que otras paginas ofrezcan aqui nosotros estamos ofreciendo completamente abierto todo tal cual estamos ahorita viendolo o como lo estuvimos trabajando en N2 y al decir todo es todo completamente incluyendo PPV`S

Amri
6th April 2009, 08:19 PM
Disculpa mi ignorancia, pero quisiera saber si esta tarjeta funciona con cualquier equipo? me interesa y cual sera el costo por este servicio? Gracias..

RaMtA
6th April 2009, 08:27 PM
Disculpa mi ignorancia, pero quisiera saber si esta tarjeta funciona con cualquier equipo? me interesa y cual sera el costo por este servicio? Gracias..

si mientras sea de dish y los costos mas delante

rayas
6th April 2009, 08:35 PM
disculpa elprecio de 250 dollares es por una tarjeta o un programa ya que yotengo una atmege 128 y es pa ra mi uso personal tengo el programdor me gustaria saber que incluye el precio de250 dollares :001_rolleyes:y tambien mandame mas informacion para enviarmi donacion

rankor
6th April 2009, 09:17 PM
disculpa elprecio de 250 dollares es por una tarjeta o un programa ya que yotengo una atmege 128 y es pa ra mi uso personal tengo el programdor me gustaria saber que incluye el precio de250 dollares :001_rolleyes:y tambien mandame mas informacion para enviarmi donacion

estas confundiendo, el de 250 dolores es el I-Link, del Viewer todavia no dan precios

hectorheg
14th April 2009, 10:50 PM
me apunto y rapido desde que salga. si me llama la atencion.

tonygs
17th April 2009, 07:23 PM
me interesa mucho, pero no se si requiera algo mas que la card, uso atmega 128 con programador, tambièn pregunto si se tiene que cambiar algo en la caja o funciona con la misma, gracias.

DOCTORDSS
18th April 2009, 04:37 PM
hay q ir buscando una compu chatarra
para q corra el viwer por iks yo ya lo vi

guicho25
19th April 2009, 01:48 PM
Saludos amigos, disculpen mi ignorancia pero por favor orientenme en cuanto a esta situacion en mi situacion personal tengo un viewsat ultra lite que cargo con memoria usb , este equipo que necesito hacer para que siga jalando o de plano va haber que comprar los otros equipos que estan publicando por favor me interesa mucho saber y estoy seguro que mucha gente tiene la misma duda , gracias.
Si tienen alguna duda porfavor pregunten , cualquier post que pongan por poner ejemplo gracias, que bien , etc etc en este tema sera borrado y de paso banneados ya que lo unico qu hacen es llenarlo de basura[/QUOTE]

CHEO77
19th April 2009, 10:03 PM
Perdonen mi ignorancia pero soy de Puerto Rico,habra servicio para los de aca tambien?

fugitive2006
20th April 2009, 04:18 PM
Esto es para todos lo que lo compren me esta raro puse un post aqui y lo borraro solo pregunte algo.....sobre el viewer saludos a todos....:thumbup:

jcvallenato
20th April 2009, 05:31 PM
Perdonen mi ignorancia pero soy de Puerto Rico,habra servicio para los de aca tambien?

asi es

jcvallenato
20th April 2009, 05:31 PM
Esto es para todos lo que lo compren me esta raro puse un post aqui y lo borraro solo pregunte algo.....sobre el viewer saludos a todos....:thumbup:

no se te entiende nada a tu pregunta

jcvallenato
20th April 2009, 05:34 PM
hay q ir buscando una compu chatarra
para q corra el viwer por iks yo ya lo vi

a c.hinga ya lo viste? no seas mentiroso we. si nisiquiera a salido al mercado. y para tu informacion no se ocupara ninguna pc, solo la viewer y el internet

jcvallenato
20th April 2009, 05:35 PM
me interesa mucho, pero no se si requiera algo mas que la card, uso atmega 128 con programador, tambièn pregunto si se tiene que cambiar algo en la caja o funciona con la misma, gracias.

solo la card viewer, internet y conocer el numero de ird/boxkeys y listo. no se ocupa nadamas

et56
20th April 2009, 06:09 PM
ACUERDENCE de nosotros aca en Puerto Rico

drianmedinae
24th April 2009, 10:35 PM
BUENA STARDES RAMTA ME GUSTARIA SABER O SI ME PUEDES ENVIAR INFORMACION DE CUANTO ME SALE EL EQUIPO DE I-LINK AQUI CON USTEDES POR FAVOR Y VER SI PUEDO INSCRIBIRME CON USTEDES QUE ME DIERAS LA INFO PARA ESTAR HAY AL 100 CON USTEDES GRACIAS

rulo
25th April 2009, 11:36 AM
BUENA STARDES RAMTA ME GUSTARIA SABER O SI ME PUEDES ENVIAR INFORMACION DE CUANTO ME SALE EL EQUIPO DE I-LINK AQUI CON USTEDES POR FAVOR Y VER SI PUEDO INSCRIBIRME CON USTEDES QUE ME DIERAS LA INFO PARA ESTAR HAY AL 100 CON USTEDES GRACIAS
que not e den ban por tener dos errores en el mismo post: poner mayusculas y postear algo muy distinto al tema

checate el area de ventas ahi te pueden ayudar y dar toda la informacion disponible

por otro lado, me interesa el viewer, pero no ha salido mas informacion y se nos esta llegando la noche, podrian actualizar la informacion? o bien, no tiene pensado conseguir equipos semilegales para vender la suscripcion? quiza sea un buen negocio Ramta, yo le entraria a la cantidad mensual en equipo semi y creo que varios de mi ciudad tambien

saludos

karlooo
25th April 2009, 11:43 AM
bieeennnnn

chuyslipk
27th April 2009, 03:29 PM
hola ramta, mira el detalle es que tengo un 322 cardless con rom 206 virgen, este equipo me funcionaria con la terjeta esta del nuevo proyecto, ojala y fuera asi, y que bueno que ustedes estan siempre al pendiente de todo, gracias.

chinomoy
28th April 2009, 12:32 AM
:thumbup:estimado Ramta, tras el inminete cambio a N3, la solucion sera el ilink y el proyecto viewer.

en este ultimo tengo la siguiente duda:

mencionas que necesitamos la tarjeta y conexion a internet, entonces esa tarjeta sera instalada donde ( en la pc o en el equipo fta que disponemos).
tendremos que ver los canales de dish en nuestra pc o como es la manera que se enlazara los datos para verlos en la tv. y tambien el tipo de conexion de internet que dispongamos, no afectara la transmision de dichos canales. porque en particular tengo una conexion ADSL ( creo que asi se llama) tengo la BAM de Iusacell, creo que la has de conocer. por lo cual con este tipo de conexion la descarga y subida de archivos es un poco lenta me afectara eso para el uso del proyecto viewer que ustedes nos brindaran en un futuro proximo.

disculpa mi ignorancia, de alguien que desea seguir disfrutando de la programacion de canales de tv satelital....

de antemano muchas gracia por tu tiempo y atencion

saludos..... chinomoy desde Sonora, México....:chilillo:

satt
28th April 2009, 01:44 PM
hola, tengo un 625 doble tuner, en este caso que? en jumex dicen qeu solo funcioanra un tuner, es lo mismo contigo?, si funcionaran los dos se pagaria doble?

SPIDER80
29th April 2009, 11:36 AM
Suena interesante tienen fecha probable de lanzamiento...y si aun no saben los costos y las mensualidades

zorrita
30th April 2009, 10:23 PM
no entiendo sobre esta tarjeta como funciona la verdad explicate bien o mejor deja de decir cosas que no hay todavia.........

SPIDER80
1st May 2009, 11:47 AM
no entiendo sobre esta tarjeta como funciona la verdad explicate bien o mejor deja de decir cosas que no hay todavia.........

en el pedir esta el dar y por lo que escribes y la forma no se me hace la adecuada pero igual...

pasa esto las opciones que hay por el momento o que abra a corto plazo son sin duda con la necesidad de internet esto ya sea con tarjeta o con un sistema link de igual forma el funcionamiento que se busca es que todo quede igual como hasta hoy en lo referente a nuestra programacion ya que algunos foros indican que ellos ofrecen h..link pero no funcionara completo sino solo algunos canales que igual la opcion hay esta, en otro foro comp...bo ofrecen el ilink este de bastante calidad pero se requiere igual conexion a internet, otros hablan del nfusion que si trabajara pero cada uno enfocado a su soporte osea las opciones debes buscarlas leerlas y hay cada quien decida por eso se la llama testing a los que nos gusta esto opciones tienes como 4 solo hay que esperar tener calma,paciencia y sobre todo leer

chago_munoz74
1st May 2009, 01:36 PM

A que zorrita esta... exigente, exigente.
Mejor ponte a leer en el search.
Que facil es pedir y no trabajar la mente, vdd?

jcvallenato
1st May 2009, 06:13 PM
hola ramta, mira el detalle es que tengo un 322 cardless con rom 206 virgen, este equipo me funcionaria con la terjeta esta del nuevo proyecto, ojala y fuera asi, y que bueno que ustedes estan siempre al pendiente de todo, gracias.

el viewer funciona en TODOS los irds ya sean single o dual tuner. la rom 206 ya no te funcionaria para nada

jcvallenato
1st May 2009, 06:16 PM
:thumbup:estimado Ramta, tras el inminete cambio a N3, la solucion sera el ilink y el proyecto viewer.

en este ultimo tengo la siguiente duda:

mencionas que necesitamos la tarjeta y conexion a internet, entonces esa tarjeta sera instalada donde ( en la pc o en el equipo fta que disponemos).
tendremos que ver los canales de dish en nuestra pc o como es la manera que se enlazara los datos para verlos en la tv. y tambien el tipo de conexion de internet que dispongamos, no afectara la transmision de dichos canales. porque en particular tengo una conexion ADSL ( creo que asi se llama) tengo la BAM de Iusacell, creo que la has de conocer. por lo cual con este tipo de conexion la descarga y subida de archivos es un poco lenta me afectara eso para el uso del proyecto viewer que ustedes nos brindaran en un futuro proximo.

disculpa mi ignorancia, de alguien que desea seguir disfrutando de la programacion de canales de tv satelital....

de antemano muchas gracia por tu tiempo y atencion

saludos..... chinomoy desde Sonora, México....:chilillo:

mira Solo necesitas la tarjeta y conexion a internet. el viewer tiene un adaptador de red para hacer la conexion directa del ird al internet, no necesitas nada de aditamentos o algun fta en cuanto la conexion pues ahi si afectaria un poco pues si se pierde tu conexion pierdes video

jcvallenato
1st May 2009, 06:17 PM
hola, tengo un 625 doble tuner, en este caso que? en jumex dicen qeu solo funcioanra un tuner, es lo mismo contigo?, si funcionaran los dos se pagaria doble?

el viewer funciona tanto en single como en duals tuner y todo los paquetes habidos y por haber

afelix
1st May 2009, 10:57 PM
RaMta si me pudieras mandar 1 pm me intereza mucho este sistema... es ke mi correo electronico tengo fallas y no puedo enviarles el correo si hubiera otra forma te lo agradeceria.....

zorrita
2nd May 2009, 12:24 AM
creo que sue bien pero disculpa que sea un poco ignorante como de cuanto hablas y que tan seguro es por internet.....

pispi
2nd May 2009, 12:30 AM
RaMta si me pudieras mandar 1 pm me intereza mucho este sistema... es ke mi correo electronico tengo fallas y no puedo enviarles el correo si hubiera otra forma te lo agradeceria.....

El Viewer aun no esta disponible we. Esta en aproximado junio-julio, Esta solucion no sera sacada en base de panico como lo ha echo humex y otros foros aprovechandose de los usuarios, ADEMAS esta pensado en DEALERS no tengo dato si se va a ofrecer a diestra y siniestra, en mi opinion los 10 000 lugares ke se prometieron para el viewer seran ocupados en menos de 15 dias salida a su venta ya que nuestros coders son de una amplia EXPERIENCIA y eso ha generado una extraordinaria confianza al usuario-dealer.
Esto se esta tardando por que se estan haciendo pruebas en todos los aspectos para poder sacar al mercado algo 100% funcional sin fallas de congelamientos y demas como esta pasando con otras aplicaciones ya sea hu-iks, AVRs y Slingers. ESte dispositivo podra funcionar en cualkier receptor ORIGINAL(nada de FTAS) ya sea Doble tunner o tunner sencillo, incluso en los HD :thumbup:. Esperen a que salga anuncio y tengan preparado el $$ para cuando este a la venta no la piensen mucho por que la alta demanda llevara a k se acaben. Recuerden que nuestros coders NUNCA nos han fallado en NADA. Desde Agosto 2006 que se hizo el debut con el mejor codigo sin loop en la historia hasta ahora ke solo hemos sufrido una sola y unica caida sin tener ke andar cambie y cambien aplicaciones como ha pasado en otros soportes TOTITOS de 50 dls :JAJA:.
Cualkier cosa sigue abierto el tema para cualkier duda o aclaracion sera contestada por Jcvallenato , Ramta o su servilleta pispi.

fero1
2nd May 2009, 02:21 AM
en mi caso que recomiendan ya tenia 2 años con un cw600 y ahora con este cambio estoy muy confundido, quiero seguir con el pish pero aki la informacion es muy basta, veo unos que son dealers pero yo soy usuario final, q kien contacto aca en gdl o me da soporte ramta directamente, por lo que entendi la solucion es el ilink pero si me aclaran mejor se los agradecere.

saludos y gracias

kora
2nd May 2009, 10:28 AM
hola necesito imformacion en donde mandar pedir la caja I-ILINK... me interesa..disculpen soy nuevo :helpsmilie:

kingpin1974
2nd May 2009, 10:28 AM
Una pregunta
Se ve muy bien la informacion para quien tiene un equipo original.Pero como yo y tantos que solo tienen FTA la caja ILINK tambien es una solucion real de ustedes.O solo funcionara el VIEWER. Porqe para mi es mas economico y factible comprar la ILINK qe comprar un equipo original y una VIEWER qe seria el doble del precio.

chinomoy
4th May 2009, 11:08 PM
:thumbup: gracias por responderme la anterior duda...

me surgio otra duda con el fta i-link, que promocionan u ofrecen, tambien necesita la conexion permanente al internet... o funciona como cualquier receptor fta. recibiendo la señal con la antena.

disculpa si no era el lugar para preguntar sobre este receptor, pero en el tema donde ofreces el i-link no tiene activada la seccion de preguntas...

gracias.................chinomoy...........:JAJA:

RaMtA
5th May 2009, 02:29 PM
n2team

Status 05/04/2009

Saludos

Este post es para comentarles el status relacionado a este proyecto Viewer, Por cuestiones de aspecto tecnico desgraciadamente el proyecto como tal queda suspendido hasta nuevo aviso. Continuaremos trabajando para encontrar una solucion viable, estable y segura , Pero por el momento este proyecto queda suspendido. De encontrar alguna solucion que cumpla con nuestras expectativas sea cual fuere, se los hare saber en su momento.

Buen dia.

caporal
5th May 2009, 11:58 PM
PUES SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE NUESTROS HACKERS HAGAN ALGO PARA EL HOOBY QUE TENEMOS, POR LO PRONTO HAY QUE SER PACIENTES, Y GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO Y A LOS COMPAÑEROS QUE TAN RESPETUOSAMENTE HEMOS APRENDIDO DE ELLOS... SALUDOS

SALA07
6th May 2009, 09:42 AM
PUES SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE NUESTROS HACKERS HAGAN ALGO PARA EL HOOBY QUE TENEMOS, POR LO PRONTO HAY QUE SER PACIENTES, Y GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO Y A LOS COMPAÑEROS QUE TAN RESPETUOSAMENTE HEMOS APRENDIDO DE ELLOS... SALUDOS

asi es solo nos keda esperar para ver lo bueno ke sake este buenisimo foro.
y hay te encargo las MAYUSCULAS date una bueltesita por las reglas.

saludos!!!:thumbup::thumbup:

eabigailbr
6th May 2009, 02:34 PM
Tengo varias preguntillas
1. que sistema es mejor, el viewer o el ilink?
2. para cuando estaria en marcha el viewer?
3. el aparato ilink tiene alguna versión con disco duro interno o alguna opción para grabar algun programa o película.

Gracias

RaMtA
6th May 2009, 03:29 PM
se cancela el proyecto hasta nuevo aviso tema cerrado