Ver la Versión Completa : poof poof healp jajaj
joetoy
6th June 2009, 12:18 AM
buen dia, saben ke me acaban de regalar un fortec star liftim ultra nomas ke no se ke modelo entonces entre en el menu para ver ke bin tenia cargado y aparecia el jvvh 194 creo jeje , entonces dije sta peluchis nomas le cargo el bin actial 217 y lixto pero nada ahora nomas esta poof poof poof poof poof jeje alguien que me recominde algo ?
pachon
6th June 2009, 09:00 AM
buen dia, saben ke me acaban de regalar un fortec star liftim ultra nomas ke no se ke modelo entonces entre en el menu para ver ke bin tenia cargado y aparecia el jvvh 194 creo jeje , entonces dije sta peluchis nomas le cargo el bin actial 217 y lixto pero nada ahora nomas esta poof poof poof poof poof jeje alguien que me recominde algo ?
necesitas meterle el boot 1.0.3, pero antes metele un bin biejo para que se normalice y no te ponga puff puff puff.. ya que se normalice le puedes meter el boot y el bin 217
joetoy
8th June 2009, 09:54 AM
Muchas gracias amigo ya funciono,, nomas que ahora se congela el bin jajaja nimodo a espera ke salga uno nuevo jaja gracias