Ver la Versión Completa : cateos en Aguascalientes
elcaminante
8th June 2009, 02:53 PM
sigen los cateos en aguascalientes ya van a 4 negocios de venta de ftas en tres confiscaron equipos, antenas, lnbs computadoras la bronca esta empesando por uso de equipos que abre canales nacionales y de cable robo de derecho de autor queja de gigacable, telecable, ultravision, dish mexico y *** traen en la mira a varios y ya empeso la revison en casas ya les an caido a varias casas y estan buscando un servidor que da servicio por yks y i-link aqui en aguas esto esta caliente.....
drianmedinae
8th June 2009, 03:42 PM
sera cierto lo miraste en alguna fuente informatva o solo rumores de la gente?
neo82
8th June 2009, 03:51 PM
Ah raza, cateos siempre han existido,
Pero les caen a los dealers para bajarles una lana, pero la verdad ahorita esta todo muy calamdo y pues los ilink funcionan a larga distancia, asi que noveo cual es el problema ...
salu2
elcaminante
8th June 2009, 10:02 PM
miren le calleron a tvfree, a unos de colinas de el rio, a unos de la primavera esos son los que yo conosco peros egun eso le calleron tambien al de los bosques lo que se yo es que a tv free no le quitaron nada nada mas se llevaron la lista de clientes que tenia, a los de colinas a ellos si les quitaron antenas equipos i-link una compu lnbs como tambien le quitaron al de la primavera equipos y lana etc..al de los bosque no se si le quitaron algo pero lo que se es que esto es porque estubieron ofreciendo maravillas con los i-link y parece que ahi un servidor aqui en aguas por eso andan como perros buscandolo la bronca es que ya estan callendo en algunas casas que le ven varias antenas en su azotea yo recomiendo esconder un poco las antenas y las antenas que tenga de secai pintarlas esto se va a poner muy cañon ya que ahi dedo de por medio.....
kabuby62
10th June 2009, 08:18 PM
sigen cateando ahora casas que tienen mas de 2 antenas llegan y disque vienen a revisar que se ñal tienes y te piden el contrato y le toman fotos a tu casa y si no los dejas entrar al otro dia llega con una unidad de la pfp y entran ayer le quitaron el equipo i-link a un amigo de el seminanrio y tubo que decir a quien se lo compro en una declaracion y para que lo compro le dejaron copia es una denuncia por fraude de señal satelital el acusa a la empresa que le vendio el equipo en la declaracion diece que lo compro para ver señar de paga ( robada) y que ese equpo para eso es el uso para robar señal de dish y de canales que tienen derechos en mexico para venta y tiene cita par el dia 18 para confirmar la declaracion esto porque es yo quisiera saber si nos pueden meter a la carcel y porque causa y ademas si nos quitan el equipo lo podemos recuperar ...... esa es mi pregunta
elcaminante
10th June 2009, 08:45 PM
ramtam nos puedes explicar como nos podemos defender de esta situacion y si podemos decir que lo compramos aqui en la denuncia que te piden que agas contra la empresa que nos vendio segun eso y efectivemente ya me an confirmado que si estan revisando casas pero parece que ya saben quien tiene ese es el problema estamo seguros de esta situacion o no la estamos refindo......
RaMtA
10th June 2009, 09:34 PM
Dssnagra vende el ilink para el uso de canale libres , nosotros no enviamos el equipo programado , lo que hagan con su caja es total responsabilidad de ustedes mismos
Bart_15
10th June 2009, 09:49 PM
Pues se pone dificil la situacion, porq no esta pasando en monterrey o chihuas, q son las ciudades a las q mas le dan guerra?
rankor
10th June 2009, 09:52 PM
no seran cuentos chinos para desprestigiar a la marca ?
Bart_15
10th June 2009, 09:56 PM
Pues pudiera ser, en muchos foros le tiran mucho a esta caja, sabe porq le tiran tanto
sera envidia?
elcaminante
10th June 2009, 10:38 PM
es verdad aca en aguas la cosa esta caliente
el asunto es que andavan con carros rotulados vendiendo dish open usa y nacional presentaron el equipo como la caja magica hasta bolantes habia ofreciendo satelites nacionales y dish open no vean ya cerro el de las kekas, y por ahi andan que traen el de la convencion en la mira por la publicidad que tiene de fish nacional.... el asutno esta calientito lo raro es que llegan sabiendo quien tiene como me dijo mi buen alex con el ya pasaron a su casa y su ***** no los dejo entrar y ese mismo desaparecio todo indicio de fish se quede con hispasat nada mas sin los tve españolas por si las dudas con un sonic view 1000 y guardo el otro en otra casa mientras pasa la bronca esto se va a acabar y todo vuelva a la normalidad pero ahora toco aguas y en chihuahua no se que dan atraz ahi hasta les ponen droga y armas a los que venden fish nomas chequen el periodico de chihuahua y van haber que confiscaron 42 equipos y compus etc...
cuervo
11th June 2009, 12:17 AM
esta raro les pregunte a varios conocidos de aguas y no saven nada de cateos ni de esas broncas dicen ke esta todo normal
elcaminante
11th June 2009, 08:25 AM
que raro porque en otros lugares ya platican de eso y a varias personas ya les calleron si a tus amigos todavia no que bueno y bueno seria que no les calleran a nadie pero de que esta pasando algo lo esta y ahi que tenr cuidado es masalgunos foros ahi hasta fotos de esto que esta pasando y comentarios de testimonios ....inveztiga veras...el que busca encuentra
Gustavo Gallegos
11th June 2009, 01:22 PM
La verdad no se sabe nada por aca en Ags. esos rumores se combierten en chismesy eso genera mucho temor ... adios y no se metan en problemas :001_tt2:
SUPERSAM
11th June 2009, 04:07 PM
soy de aca de aguitas y si andan muy bravos con los cateos, listos gente
dish322
11th June 2009, 06:49 PM
si hay o no rateos...perdon cateos por parte del senor justicia ......bajen sus antenas al patio trasero .....no creo que estos weeeeys tengan pa llenar el helicoptero de combustible pa andar buscando antenas en los techos :JAJA: asi que ponganlas aun ladito dela casa de firulais mientras se le pasa el hambre al senor justicia o se le olvida como comunmente pasa ..............saludos desde lafrontera norte del pais :thumbup:
marto2
12th June 2009, 08:45 PM
pue yo fui la semana pasada por aguascalientes y no mire nada fuera de lo normal. con ver hacia donde apunta tu antena saben que señal tienes y si no apuntas a sekai o pish mx. no hay bronca echate una vuelta por mty hay mas antenas que casas saludos
kabuby62
13th June 2009, 12:22 PM
pue yo fui la semana pasada por aguascalientes y no mire nada fuera de lo normal. con ver hacia donde apunta tu antena saben que señal tienes y si no apuntas a sekai o pish mx. no hay bronca echate una vuelta por mty hay mas antenas que casas saludos
bueno para los que se conocen tambien ya le calleron a un alexsama pero no los dejaron entrar y ademas el dice que no tiene porque quitar sus antenas y que le agan como quieran el se les va a poner a tu por tu acabo enfrente de el vive el de ****** 24 y que tambien tiene equipo asi que no deben de meterse con ellos porque hacen un escandalo a nivel nacional esto de los robos que hacen los de la charola..
RaMtA
13th June 2009, 01:05 PM
voy hacer sus chismes a otro lado solo quieren preocupar ala gente