Ver la Versión Completa : desesperado
gerardorg
16th July 2009, 08:31 PM
saludos mis estimados.
solo para preguntar a ver si alguien no sabe si sale un programa para convertir los pansat a n3 o si tenemos esperanza de que esto suceda?
ahi no se los agradesco!!!!!
juanes
16th July 2009, 08:39 PM
Compañero, creo que lo unico es tener paciencia, aunque parece que la espera ocasione ya molestia en algunos, pero pienso que vienen cosas buenas para todos los receptores y si pasa lo contrario hay que buscar la alternativa, pero simpre buscando el lado positivo a todo y no externado quejas, y menos a quienes no lo merecen.:thumbup::thumbup::thumbup:
rgalvan
16th July 2009, 10:26 PM
exacto
ilink2000
16th July 2009, 10:57 PM
Compañero, creo que lo unico es tener paciencia, aunque parece que la espera ocasione ya molestia en algunos, pero pienso que vienen cosas buenas para todos los receptores y si pasa lo contrario hay que buscar la alternativa, pero simpre buscando el lado positivo a todo y no externado quejas, y menos a quienes no lo merecen.:thumbup::thumbup::thumbup:
ya que el que piden aqui vale 180 y el otro 39 pesos saludos
cypresshill
17th July 2009, 01:37 PM
ya que el que piden aqui vale 180 y el otro 39 pesos saludos
WTF??? :blink::16:
De que habla este we!!
gerardorg
17th July 2009, 08:05 PM
si mis amigos gracias por las respuestas , y no es que se mire como queja por que no a salidos algo , mas bien es por la falta de canales y la desesperacion es por que en la tv abierta na hay nada bueno.
saludos y a seguir esperando.
juanes
17th July 2009, 11:54 PM
Que bien compañero gerardorg, que se comprende la situacion, veras que mas tarde que temprano tenemos buenas noticias, por lo pronto hay que estar a la espera, animo y a seguir en el camino.:thumbup::thumbup: