Ver la Versión Completa : Humex hackeado!!!!!!
cesar1gra
4th August 2009, 09:18 PM
no se si alguien de los moderadores se ha dado una vuelta el dia de hoy por el foro vecino (los del juguito) y sepa explicar que onda con el redireccionamiento... habra problemas??
Nota: en caso de que no sea un tema a tratar, pido amablemente a los moderadores que borren este tema. lo que pasa es que se me hace extraño ya que tenia algunas semanas sin estar abierto, apenas abrio ayer, anuncio cambio de staff y ya hoy pasa esto.
saludos!!
gracias!!
elguero
4th August 2009, 09:32 PM
no se si alguien de los moderadores se ha dado una vuelta el dia de hoy por el foro vecino (los del juguito) y sepa explicar que onda con el redireccionamiento... habra problemas??
Nota: en caso de que no sea un tema a tratar, pido amablemente a los moderadores que borren este tema. lo que pasa es que se me hace extraño ya que tenia algunas semanas sin estar abierto, apenas abrio ayer, anuncio cambio de staff y ya hoy pasa esto.
saludos!!
gracias!!
segun alcanse a leer el que daba el soprte para la 256 el mentado proyectohu ya no esta en el staf y fue el kien iso el hakeo de la web segun dijo su nuebo administrador que proyecto iso sabotaje y kien sabe pues si tratas de abrir la web te manda directo pish alguien sabe mas de este asunto
unevox
4th August 2009, 09:36 PM
redireccion a DN
unevox
4th August 2009, 09:40 PM
tengo a proyecto en el msn
y tiene un mensaje el cual reservo jeje, pero me imagino que hu lo tranzeo como siempre mmmm. si es que es cierto que proyecto salio del staff, lo ha deber hechado el mismo yukon.
De ser asi esperen buenas noticias con respecto a lo free, proyecto les soltara toda la info
Bart_15
4th August 2009, 09:43 PM
Pues no creo q haya mucho q soltar, todo lo referente al IKS anda free en la red, desde montar tu server hasta construir tu emuladora
Pues haber q dicen los q estan en medio de este problema,
A esperar en q termina el mitote
jajajaa
SAludos
cesar1gra
4th August 2009, 09:49 PM
ya que yo contaba con una 256 y el soporte que daba proyectohu era excelente... y siempre se comportó de manera muy atenta con todos los usuarios.... por lo poco que pueda conocer de él, lo considero una persona seria y profesional.
esperemos que su etica profesional lo lleve a tomar las desiciones correctas ... y en caso de que libere información respecto a tv free, pues supongo que será del todo confiable dado su experiencia en el campo.
saludos!!
paygame
4th August 2009, 09:55 PM
Pues no creo q haya mucho q soltar, todo lo referente al IKS anda free en la red, desde montar tu server hasta construir tu emuladora
Pues haber q dicen los q estan en medio de este problema,
A esperar en q termina el mitote
jajajaa
SAludos
ojala y suelte algo, de algo nos va a servir:0002: no creen? bueno esperemos y se resuelva la bronca saludos y suerte:rokero:
miguel501mx
4th August 2009, 10:01 PM
Pues que unevox nos salude a proyecto, ya que gracias a el estuvo jalando harto el rca convertido a pansat, y cuando lamentablemente decidio dejar el soporte a un lado jalo otro año como convertido a 2700 gracias a jvvh. En mi foro se le respeta y se le admira aunque nunca tuvimos la fortuna de tenerlo en nuestras filas, aunque siempre crei que era manuel49 :D no se jijijiji
En fin, espero que todo llegue a buenos terminos entre las dos partes ya que muy a pesar de muchos, proyectohu, tkdreyes o como quieran decirle sabe demasiado de lo que habla, y en el foro de chuy el mexicano deporsi dificil postear, ahora veremos si no cierran como aca en la rotonda de lincoln!!!!
Sopas.......
Slaudos a la bandera
unevox
4th August 2009, 10:07 PM
********.org
no exixtira jamaz, cambiaran de nombre.
Esperen un mail si estaban registrados en ese foro recibiran noticias con todos los detalles bien explicados
alanmbrito
4th August 2009, 10:17 PM
Lo mismo que le paso a D911...cambio de .org a .net...pero ahora sucedera en HU.
charly boy
4th August 2009, 10:19 PM
********.orgno exixtira jamaz, cambiaran de nombre.
Esperen un mail si estaban registrados en ese foro recibiran noticias con todos los detalles bien explicados
la verdad no creo eso
survivorman
4th August 2009, 10:20 PM
El foro de ******** sigue funcionando, les hackearon el dominio para que al entrar al foro los redireccione a la ip de la página de dish.
Se puede entrar al foro a través de la ip: 82.103.140.127
dexter80
4th August 2009, 10:24 PM
ya una mala notica para el mundo del test ya que este sitio ya es parte de dish net
Sitio ******** en la mirilla de Dish Network.
Dimos la informacion preliminar el dia Viernes en la tarde. Y aunque aca hay detalles que se ofrecieron en la nota anterior donde no mencionabamos el sitio, podemos afirmar que se trata en efecto del sitio ******** que ademas de forum, vende equipos para la recepcion ilegal de Dish Network en Mexico. Y no lo decimos nosotros, sino que es clara la intencion en las paginas del sitio.
Hemos podido conocer de una de nuestras fuentes informativas, que Echostar, propietaria de Dish Network a traves de las autoridades Mexicanas, trata de sacar del aire al sitio en Mexico . El sitio adema de hacer ventas, tiene su propio forum. Todo el sitio se dedica exclusivamente a asuntos piratas.
Las gestiones para sacar a ese forum de la circulacion se iniciaron en el pasado mes de Agosto y las conversaciones se han hecho a traves de personal de la embajada Norteamericana en Mexico con autoridades Mexicanas para que tomen cartas en el asunto. Y la peticion a las autoridades Mexicanas son del conocimieno de Antonio Garza, el embajador norteamericano en la capital Azteca. Y habiamos dado antes estos detalles. Pero esta es la nueva informacion:
? Como surgieron estas conversaciones ?
La Embajada de Estados Unidos, en cooperación con los Departamentos de Justicia y de Seguridad Interna de Estados Unidos, y con apoyo de la Organización Mundial de Aduanas, condujo un curso de entrenamiento de cinco días, del 23 al 27 de julio, sobre la protección de los derechos de propiedad intelectual. Este entrenamiento era para 53 funcionarios mexicanos de aduanas y de procuración de justicia en el Puerto de Veracruz , y ahi por primera vez, se hablaron varios temas de pirateria y seguridad nacional para ambos paises de manera informal . Y en esas conversaciones informales ,se toco el asunto de sacar de la circulacion este forum de pirateria, entre otras tantas cosas. Y se acordo hacer una proima reunion, ya con toda la formalidad que requeria el caso, para tratar varios temas.
En ese entrenamiento que mencionamos, las autoridades Mexicanas fueron receptivas no solo a esa peticion, sino a otras mas que se hicieron en relacion a la pirateria en ese pais, que afecta a empresas de Estados Unidos y se hablo de una reunion posterior para tratar el tema ya formalmente entre representantes de ambos gobiernos.
Posteriormente a esa reunion informal, y en los primeros dias de Agosto, se hizo la peticion formal de tomar medidas en varias situaciones de pirateria a las autoridades Mexicanas, en una reunion que se realizo en la propia Embajada de Estados Unidos en el DF. Y entre los temas tocados, salio el caso de un vendedor de software pirata ( muy importante en el DF) y nuevamente salio el asunto del sito ******** . Y los Norteamericanos, para demostrar a las autoridades Mexicanas la realidad del caso, se les mostraron pirata software del "distribuidor" del DF y varias facturas y varios equipos , incluso equipos originales de Dish comprados a ********. Las autoridades norteamericanas mencionaron que desde el momento en que Dish Network no provee servicio a ese pais, era mas que claro que se usaban para la pirateria del sistema Dish Network.
******** vende en su web site, equipos originales de Dish Network, tarjetas, atmegas y tambien equipos FTA y programadores para uso en funciones de pirateria de Dish. Sus servidores estan localizados en California, violando ademas segun nuestras fuentes, tratados existentes entre Estados Unidos y Mexico en materia de copyright y pirateria que los Mexicanos deben honrar con sus leyes. Y aunque el servidor, hemos dicho en reiteradas ocasiones, no importa que este fuera del pais, en este caso por estar en Estados Unidos ( segun datos de Dish y otra informacion que hemos verificado nosotros mismos) , Dish Network SI podria demandar al proveedor del servicio ( hosting service) donde se alberga el sitio de ********, o buscar una orden legal para cerrarlo definitivamente al menos aca en Estados Unidos, aunque podria reaparecer en otro sitio, cosa que sabemos es posible.
Pero segun nuestra fuente, esa accion de cerrar el sitio en USA, no es la que desean los de Dish, sino que las autoridades Mexicanas sean las que intervengan y hagan cumplir la ley. Piden acciones legales contra ******** que al parecer y segun nuestra fuente "es una espina en el costado de Dish".
Como vemos, ya no es solo en Canada que los de Dish presionan a las autoridades. Al parecer el brazo largo de Dish, llega ahora a Mexico ademas de Canada.
La informacion, la damos tal y como se esta produciendo. Ya sabemos las tacticas de Dish en este momento y aunque todo es posible, hay que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos y si hay resultados en este asunto.
no que mal pedo ya si tubieramos buena tv en mexico no se piratearia el dish o dtv
pero gracia a los *****s de telerisa no dejan otra opcion que entrarle al pirata o legal
Bart_15
4th August 2009, 10:37 PM
ya hay un post abierto sobre este tema compañero
Saludos
survivorman
4th August 2009, 11:03 PM
ya una mala notica para el mundo del test ya que este sitio ya es parte de dish net
Sitio ******** en la mirilla de Dish Network.
Dimos la informacion preliminar el dia Viernes en la tarde. Y aunque aca hay detalles que se ofrecieron en la nota anterior donde no mencionabamos el sitio, podemos afirmar que se trata en efecto del sitio ******** que ademas de forum, vende equipos para la recepcion ilegal de Dish Network en Mexico. Y no lo decimos nosotros, sino que es clara la intencion en las paginas del sitio.
Hemos podido conocer de una de nuestras fuentes informativas, que Echostar, propietaria de Dish Network a traves de las autoridades Mexicanas, trata de sacar del aire al sitio en Mexico . El sitio adema de hacer ventas, tiene su propio forum. Todo el sitio se dedica exclusivamente a asuntos piratas.
Las gestiones para sacar a ese forum de la circulacion se iniciaron en el pasado mes de Agosto y las conversaciones se han hecho a traves de personal de la embajada Norteamericana en Mexico con autoridades Mexicanas para que tomen cartas en el asunto. Y la peticion a las autoridades Mexicanas son del conocimieno de Antonio Garza, el embajador norteamericano en la capital Azteca. Y habiamos dado antes estos detalles. Pero esta es la nueva informacion:
? Como surgieron estas conversaciones ?
La Embajada de Estados Unidos, en cooperación con los Departamentos de Justicia y de Seguridad Interna de Estados Unidos, y con apoyo de la Organización Mundial de Aduanas, condujo un curso de entrenamiento de cinco días, del 23 al 27 de julio, sobre la protección de los derechos de propiedad intelectual. Este entrenamiento era para 53 funcionarios mexicanos de aduanas y de procuración de justicia en el Puerto de Veracruz , y ahi por primera vez, se hablaron varios temas de pirateria y seguridad nacional para ambos paises de manera informal . Y en esas conversaciones informales ,se toco el asunto de sacar de la circulacion este forum de pirateria, entre otras tantas cosas. Y se acordo hacer una proima reunion, ya con toda la formalidad que requeria el caso, para tratar varios temas.
En ese entrenamiento que mencionamos, las autoridades Mexicanas fueron receptivas no solo a esa peticion, sino a otras mas que se hicieron en relacion a la pirateria en ese pais, que afecta a empresas de Estados Unidos y se hablo de una reunion posterior para tratar el tema ya formalmente entre representantes de ambos gobiernos.
Posteriormente a esa reunion informal, y en los primeros dias de Agosto, se hizo la peticion formal de tomar medidas en varias situaciones de pirateria a las autoridades Mexicanas, en una reunion que se realizo en la propia Embajada de Estados Unidos en el DF. Y entre los temas tocados, salio el caso de un vendedor de software pirata ( muy importante en el DF) y nuevamente salio el asunto del sito ******** . Y los Norteamericanos, para demostrar a las autoridades Mexicanas la realidad del caso, se les mostraron pirata software del "distribuidor" del DF y varias facturas y varios equipos , incluso equipos originales de Dish comprados a ********. Las autoridades norteamericanas mencionaron que desde el momento en que Dish Network no provee servicio a ese pais, era mas que claro que se usaban para la pirateria del sistema Dish Network.
******** vende en su web site, equipos originales de Dish Network, tarjetas, atmegas y tambien equipos FTA y programadores para uso en funciones de pirateria de Dish. Sus servidores estan localizados en California, violando ademas segun nuestras fuentes, tratados existentes entre Estados Unidos y Mexico en materia de copyright y pirateria que los Mexicanos deben honrar con sus leyes. Y aunque el servidor, hemos dicho en reiteradas ocasiones, no importa que este fuera del pais, en este caso por estar en Estados Unidos ( segun datos de Dish y otra informacion que hemos verificado nosotros mismos) , Dish Network SI podria demandar al proveedor del servicio ( hosting service) donde se alberga el sitio de ********, o buscar una orden legal para cerrarlo definitivamente al menos aca en Estados Unidos, aunque podria reaparecer en otro sitio, cosa que sabemos es posible.
Pero segun nuestra fuente, esa accion de cerrar el sitio en USA, no es la que desean los de Dish, sino que las autoridades Mexicanas sean las que intervengan y hagan cumplir la ley. Piden acciones legales contra ******** que al parecer y segun nuestra fuente "es una espina en el costado de Dish".
Como vemos, ya no es solo en Canada que los de Dish presionan a las autoridades. Al parecer el brazo largo de Dish, llega ahora a Mexico ademas de Canada.
La informacion, la damos tal y como se esta produciendo. Ya sabemos las tacticas de Dish en este momento y aunque todo es posible, hay que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos y si hay resultados en este asunto.
no que mal pedo ya si tubieramos buena tv en mexico no se piratearia el dish o dtv
pero gracia a los *****s de telerisa no dejan otra opcion que entrarle al pirata o legal
http://img132.imageshack.us/img132/157/dibujoweb.jpg
axel2704
5th August 2009, 12:32 AM
es cierto o es solo algo ke hizo proyecto hu
saludos
alanmbrito
5th August 2009, 01:28 AM
es cierto o es solo algo ke hizo proyecto hu
saludos
Confirmado por Papukko...el tan adorado ex-coder de ese site, resulto ser un niño berrinchudo.
axel2704
5th August 2009, 01:40 AM
bueno esperemos ytodo este bien por alla y a proyecto le deseoa la mejor de la suerte ya ke es un gran coder asi ke volveremos a saber de el
saludos
BAD DOG
5th August 2009, 02:33 AM
y no quiero ofender a nadie,pero esto del testing es asi ,todo es negocio.
ami me dejaron con un unlocker que era la octaba maravilla y a los 2 meses nadie sabia nada y si preguntabas te banneaban.
Y todos los que le desean buen futuro son puros lambiscones que no se dieron cuenta con quien negociaban por que todo siempre fue una pantalla
si hicieron pend**o a lexus con su gran negocio.
que no nos hagan piojito a nosotros
buitre
5th August 2009, 03:48 AM
Confirmado por Papukko...el tan adorado ex-coder de ese site, resulto ser un niño berrinchudo. como mama lo decia amigo el raton del queso no te comfies de nadie. que el mas amigo te da traicion
bertico
5th August 2009, 07:51 AM
saludos!!
gracias!! ello fueron jackeado porque las ron esta ahi estan bediendo programa para tajerta g3 no fue dihs que se metio en la pagina fueron otro jacke los confimamo
chamaco
5th August 2009, 10:17 AM
ello fueron jackeado porque las ron esta ahi estan bediendo programa para tajerta g3 no fue dihs que se metio en la pagina fueron otro jacke los confimamo
Bertico, a ver platicanos bien eso de la 241, ¿como estubo?...
El Japones
5th August 2009, 10:25 AM
le dieron una buena patada ,al nido de trampas y RATOTAS y Mentirosos
RaMtA
5th August 2009, 10:25 AM
ello fueron jackeado porque las ron esta ahi estan bediendo programa para tajerta g3 no fue dihs que se metio en la pagina fueron otro jacke los confimamo
si no sabes nada mejor no opines eso que dices es mentira no confundas , el problema que tienen es con un miembro que estuvo con ellos no mal informes
roberto casillas
5th August 2009, 11:14 AM
ancina fue....escupieron pal ***....y se les regreso el pollo
maxtec
5th August 2009, 11:47 AM
dar un comunicado en la pagina creo que ha de ser del sr proyecto
robavacas
5th August 2009, 11:50 AM
La verdad de lo que acontece en jumex
Hola a todo el foro y demas visitantes de jumex, lamentablemente los usuarios de hu iks de jumex han sufrido a consecuencia de la falta de seriedad de jumex la interrupcion del servicio, quiero que quede claro que yo lo provoque pero no fue mi culpa la culpa es de jumex, todo cambio que se anuncio en el foro es pura mentira el Nuevo staff tambien lo es, estuvo cerrado el foro evitando algun comentario de mi parte, cosa que como ven es algo dificil de evitar, al igual quitaron a los demas moderadores para evitar que alguien se pusiera de mi lado y formara lios en el foro, lo que acontecio es sencillo y aqui les va en pocas palabras me canse de que me andaran robando, desde la atmega 256 que las estafas hacia mi persona fueron enormes, a causa de esto se debio el famoso boot que no fue mas nada que una herramienta que implemente para contar las tarjetas que se habian fabricado, y no hablare de numeros pero la verdad era inhumano lo que hacian, hasta el iks que hasta me separe de mis dos hijos y esposa por 3 meses, para ir a mexico y montar todo el andamiaje, viaje que costie con mi propio dinero y lo gestione a traves de amigos y averiguen cuanto le cuesta a un cubano salir de cuba, ya ahora una vez todo ready pues es facil correr a quien hace las cosas ,� en todas las historias hay que oir ambas partes, alguien que se ha puesto de nick papukko anda hablando de berrinches mios que eso le ha comuniocado el staff o algo asi por enesima ves a los hombres se les ofende de frente no por paginitas de internet ni por messengers para que se puedan defender, ******** son 3 o 4 personas no es una super compania ni nada por el estilo y entrando yo en el 2006 pues lo cogi con 20 mil usuarios ahora lo suelto con 70 mil y sin piedad tejen todo para correrme porque ya no me ocupan por el momento, podran ahora inventar cualquier cosa para taparse, pero ya de nada servira como quiera toda la raza de jumex y demas lugares ya sabe lo que acontecio y sabran de mas reconocer lo que le he dedicado a este asunto, yo por mi parte seguire adelante ya tengo trabajo con otras personas, y si a alguien que no sea parte del �staff� de jumex le causo alguna molestia la interrupcion del servicio� pues de veras lo siento pero el que a hierro mata a hierro muere no puedes esperar flores cuando llevas tiempo y tiempo machucando a la gente, yo les quite el dominio y lo redireccione, pero como dice el dicho ladron que roba a ladron tiene 100 a�os de perdon.
Pronto tambien abrire mi propio foro o ya vere a que otra comunidad me uno para seguirle echando ganas a esto y el tiempo que estuve en jumex pues lo disfrute muchisimo con la raza, yo por desgracia a diferencia de otros coders que pueden trabajar de gratis yo no puedo ya que vivo de esto y en mi pais la situacion como quiera es super dificil, esperemos y algun dia las cosas cambien y lo que hoy se llama testing que no es mas que las ancias de lucrar de insaciables personas vuelva a ser lo que era en realidad.
Saludos proyectohu.
tequila
5th August 2009, 11:59 AM
Si como muchos otros que han hecho esto en otros foros, siempre fue por falta de dinero.
Abusado ramta!
:001_tt2:
RaMtA
5th August 2009, 12:56 PM
Si como muchos otros que han hecho esto en otros foros, siempre fue por falta de dinero.
Abusado ramta!
abusado de que?
rankor
5th August 2009, 01:02 PM
abusado de que?
abusado con el Cuau por que los va a clavar en la noche :JAJA:
charly boy
5th August 2009, 01:31 PM
hu mexico ya volvio todo ala normalidad, por cierto vi aqui a proyecto hu aqui en linea un saludo proyecto.
saludos
yetycuba
5th August 2009, 01:46 PM
hola. cual quier declaracion debe ser tomada con seriedad. no es etico hackear un forum , y ya todos sabemos lo que cada cual es capas de dar o ofrecer. eso no da motivos a nadie para tomar acciones en contra de otros por no tener iguales intereses. el respeto al projimo es importante. todos tenemos nuestras historias. y conosemos desde hace muchos años todo lo que paso con cada uno de nosotros en estos forums. cada cual tiene su historia.todos nosotros incluido yo, pasamos nuestros bien y mal momentos. pero el tiempo demuestra la realidad de nuestras personas cada cual escribe su camino. asi que el señor sea quien jusge a los que merecen ser jusgados.
ser justos ,modestos y tener bondad crea un mundo mejor para todos.
saquen todo lo negativo de sus almas. y seran mejores personas.
mi humilde opinion
gracias
axel2704
5th August 2009, 02:08 PM
pues de jumex esperate lo peor, pero com los mexicanos olvidamos todo muy facil,megabusat,viewsatextreme clon,humexsat todos fueron unos mega fraudes de hecho yo conoci ala persona ke hacia en akel entonces los dtv (megabusat) y me dijo ke salio mal con yukon por lana y no le pagaba als activaciones y por eso le tumbo todas las cuentas de dtv..asi ke lo hicieron con proyecto la vdd era de esperarse solo era cuestion de tiempo.
ojala y proyecto haga su propio foro o se una a uno y no los haga saber ala brevedad posible asi ke saludos amigo y estamos contigo.
robavacas
5th August 2009, 02:24 PM
Esto fué lo que pasó segun la pagina de Jumex:
Como se dieron cuanta , desde ayer miercoles las 2 paginas de JuMex, tanto la de forums como la de ventas apuntaban a la pagina de DN usa.
Esto fue ocasionado por un cambio en uno de los controladores dinamicos de dns(dyndns) al cual se le borraron su rutas originales y se creo una cuenta alterna para tomar control del dominio.
El cambio ya quedo corregido y es solo custion de tiempo en lo que los servicios de dns de la red se actualiza lo que nomalmente se lleva de 24 a 72 hs.
Por esta razon algunos podran accesar antes que otros a traves de los url de costumbre.
Antes de que sucediera este cambio, el servicio de IKS de Jumex quedo cortado y me comentaban en la parte tecnica que fue por la suspension del servicio de un servidor al cual apuntaba el sistema antes de llegar al server de iks.
Debido a que este servicio no tiene configuracion accesible para cambiar dichas rutas ya que su creador por proteccion a su obra asi lo diseño, la parte tecnica de JuMex pusieron en funcionamiento un server de IKS alterno basado en una plataforma publica y el cual ya tenian en pruebas.
En lo personal lo probe y funcionaba mucho mejor que el HUIKS en cuestion d e estabilidad y compatibilidad con aplicaciones en la pc y nunca me trono ni se congelo mientras lo tuve corriendo,
Pues bien, este programa se subio al foro y se empezo a informar a los usuarios del cambio y en dicha informacion tuve el desliz de comentar que el autonombrado proyectohu (tkdreyes) habia hecho un berrinche y por eso habia desconectado el servicio de huiks.
Al parecer a los cubanos les molesta mas la palabra berrinche que a nosotros los mexas y fue tal su molestia que empezo a hacer la serie de movimientos que describi inicialmente.
No contento con esto, esta mañana direcciono de nuevo a una pagina donde "justifica" por que actuo de esta forma.
Creo que el atentar contra un foro y sus usuarios por cuestiones economicas o de protagonismo es una completa falta de madurez.
En la vida a veces se gana y tambien a veces se pierde y no por esto vamos a andar tratando de vengarnos de todo lo que nos sale mal.
Aunque en cuestiones de dineros no tengo absolutamenta nada que ver, ni me interesa participar, tengo entendido que al sr. se le perdio el piso al pedir mas cada vez por su trabajo.
Al parecer ya habian tenido un incidente ya que hace poco mas de 2 semanas apago el servicio y se fue de madrugada sin avisar (como las chachas) razon por la que se quedo sin servicio la totalidad de usuarios de IKS por casi 2 dias.
Ante esto y la inumerable cantidad de problemas con congelamientos, informalidad y discusiones por los precios finales con Proyecto, Yukon decidio buscar una sistema alterno que pudiera ser mas economico al usuario y no tenerlo amarrado como sucedio con el HUIKS .
Por eso tomo la decision de cerrar el foro mientras preparaban este sistema aprovechando para hacer algunos cambios en el server y de pasadita buscar una solucion al problema que tenian con al administracion del foro, y esta ultimna razon e spor la que acabe aqui de nuevo.
Ahora que esto es una realidad me comenta Yukon que los usuarios seran los primeros beneficiados y sera el personalmente quien les dara la buena noticia tan pronto quede funcional tanto el foro como el servicio de IKS.
Agradezco que no tratemos de hacer leña del arbol caido y sigamos hacia enfrente , porque como dijo un amigo, para atras ni para agarrar vuelo..
NOTA Cambié el nombre del foro por JuMex para no violar las reglas.
Pero ya esta funcionando bien la pagina de hecho no hubo ningun Hack.
S2.
paygame
5th August 2009, 02:36 PM
haver rovabacas estas haciendo copy and paste o tu eres proyectohu por que ya en otros foros dicen que tu eres proyectohu saludos y suerte
robavacas
5th August 2009, 02:38 PM
negativo amigo yo soy un simple mortal:thumbup:
piratillatj
5th August 2009, 02:51 PM
Esto es lo que dice el admin de hu.,
Esto fue ocasionado por un cambio en uno de los controladores dinamicos de dns(dyndns) al cual se le borraron su rutas originales y se creo una cuenta alterna para tomar control del dominio.
Claro que para los que conocemos de dns sabemos que esto es imposible no se borran solos y se auto programa exactamente el de fish.
Por eso yo le llamo informe politico,si asi fuera el caso(dyndns) nadie lo usaria!!!Solo basta con saber la contraseña y el nombre de usuario de el sitio y walaaaaaaaaaaaaaaa a meter gooooooooooooooool.
Bueno caballaros esta fue mi humilde opinion.Espero no alebrestar a nadie.
armagedon
5th August 2009, 02:59 PM
Esto es lo que dice el admin de hu.,
Claro que para los que conocemos de dns sabemos que esto es imposible no se borran solos y se auto programa exactamente el de fish.
Por eso yo le llamo informe politico,si asi fuera el caso(dyndns) nadie lo usaria!!!Solo basta con saber la contraseña y el nombre de usuario de el sitio y walaaaaaaaaaaaaaaa a meter gooooooooooooooool.
Bueno caballaros esta fue mi humilde opinion.Espero no alebrestar a nadie.
es el reflejo del problemon que tienen, no sabe ni que es lo que dice, este cubano proyectohu aparte de coder es santero ya los enbrujo, y mira que conosco varios cubanos muy buenos para eso de la santeria, en fin S4lu2.........
ayoc
5th August 2009, 03:08 PM
Abusado ramta!
:blink:
elguero
5th August 2009, 03:25 PM
negativo amigo yo soy un simple mortal:thumbup:
:thumbup::thumbup::thumbup:para que lo niegas es lojico pues encuanto aparesio el post de robavacas un poco mas abajo lo saludan que raro no por lojica si eres tu ay nos avisas cuando enpiesa tu foro ya tienes los emails de muchos users un saludoa todos los del foro:thumbup::thumbup::thumbup:
unevox
5th August 2009, 04:31 PM
haber guero tu que eres tan sabio, como demonios sabes que es proyecto, no se val hablar sin saber, el mismo proyecto se registro aqui en el foro el dia de Ayer y creeme que no oculta su identidad ya que se registro por una invitacion y se registro con el nick de proyectohu, la persona que mencionas no es ph
vampiro chupon
5th August 2009, 04:54 PM
...para que lo niegas es lojico pues encuanto aparesio el post de robavacas un poco mas abajo lo saludan que raro no por lojica si eres tu ....
Andas muy equivocado guero :nono:
elguero
5th August 2009, 05:03 PM
Andas muy equivocado guero :nono:
sea kien sea si va andar en este foro pues que bueno merese todo el respeto de todos ya que gracias a el emos visto la tv y no se porque no dise kien es si aki no iso nada que tendria de malo que se supiera kien es
al contrario seria bien benido aki por todos ya que savemos que es un master chinoon y de los buenos yo por mi parte le doy gracias y adelante proyecto con tu web claro si la pones:thumbup:
cypresshill
5th August 2009, 05:19 PM
haver rovabacas estas haciendo copy and paste o tu eres proyectohu por que ya en otros foros dicen que tu eres proyectohu saludos y suerte
Ya ves inche robavacas ya te andan echando al muertito y todo por no poner en tus POST: Copy & Paste.
Mejor ponle que todo es copy & paste para que no te anden confundiendo jajaja :JAJA:
robavacas
5th August 2009, 05:31 PM
si apenas se cargar un bin en mi cajita :JAJA::JAJA:pongo una antena y secae con un hairesito
asi es la rege en ese pequeno detalle no vuelve a pasar:thumbup:
rankor
5th August 2009, 05:31 PM
nose porque pero siempre he pensado que Cypresshill es en realidad Tarnovs.ky :001_tt2:
checccko
5th August 2009, 05:40 PM
ha raza no les digo confundiendo al proyectohu pero bueno, S4lu2 mi gente aqui andaremos visitandolos,.... muy buen foro por cierto
cypresshill
5th August 2009, 07:24 PM
nose porque pero siempre he pensado que Cypresshill es en realidad Tarnovs.ky :001_tt2:
shhhhhhhhhhhhhhhhh
:JAJA::JAJA:
noelcarba
5th August 2009, 11:20 PM
yo pense que era michael jackson....o pedro infante¡:tongue_smilie::JAJA:
unevox
5th August 2009, 11:31 PM
esto ya se hizo un desmmm
Hay que cerrar el Tema, la web de la que se estaba hablando ya esta bnn nohay que seguir hablando de eso
Cerrado!!!