PDA

Ver la Versión Completa : 2012 fin del mundo

cgv
20th October 2009, 06:25 PM
para chsimear mientras N3 file is released.

...anda en rolling un chisme de q 2012 se terminara todo, hehehe:JAJA::JAJA:

pero si resulta sierto y se acaba todo?:001_rolleyes:

mucha y mucha gente en todo el mundo entero comment que es verdad lo del 2012...

tanta gente puede ser equivocada?:001_rolleyes:

ivanzuco
20th October 2009, 07:14 PM

mucha y mucha gente en todo el mundo entero comment que es verdad lo del 2012...

asi es,...se acabara el mundo!!...de dish pirata!,..jejejejeje:chilillo:

rick mtz
20th October 2009, 07:32 PM
el apocalipsis de fish:JAJA::JAJA::JAJA::JAJA:

orlando1985
21st October 2009, 12:26 AM
es lo ke se dice del apocalypsis..pero ke me comentan de la movie 2012? es lo ke segun va a pasar..tiene unos efectos muy chidos..

gil256
21st October 2009, 07:38 AM
pos esperemos aver que resulta quien quita y si es cierto solo dios sabe cuando nos toca pero todo c sabra en esa fecha y creo anda muy fuerte ese rumor por los acontesimientos que an ocurrido ultimamente pero hay sera de cada quien.
saludos
gil256

georgemean
21st October 2009, 10:37 AM
Pues asi como vamos no lo dudo jajaja, a RAZA

cgv
21st October 2009, 12:06 PM
es lo ke se dice del apocalypsis..pero ke me comentan de la movie 2012? es lo ke segun va a pasar..tiene unos efectos muy chidos..

si es sierto, en youtube hay varios trailers de esa, y se ve muy bueno.

barberpr
21st October 2009, 12:44 PM
Lo q pasa es q entendieron mal, es EL FIN DE FORTUNO aca en P.R:thumbup:

pabgtz
21st October 2009, 06:45 PM
bueno dijieron que dish se habria el mes pasado,
dijieron que el mundo se acabaria en el año 2000
dijieron que usa munca iba a gobernar un negro
jejejejejejejeje y sientos de cosas mas

y quien sabia de los ataques de las torres o de las gerras que ay y que habra o que fueron entonses como un individuo puede pronosticar el futuro entonses que nos dijo que si n3 se va a habrir jejejejeje:JAJA::JAJA::JAJA::JAJA:
o que nos dija cual es el proximo numero de la loteria nacional jejeje:JAJA::JAJA::JAJA::JAJA:

a hora si preguntenses si se acaba el mundo

''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????:JAJA:: JAJA::JAJA::JAJA::JAJA:

piedra
21st October 2009, 07:34 PM
pero si dijeron que iva a ver cambios en la tierra en base a la astronomia y hasta ahorita todos sus pronosticos astronomicos se han cumplido en dia fecha y hora, la verdad esto no se acaba pero de que va ser una catastrofe natural provocado por un cuerpo que se acerque a nuestra atmosfera eso si lo creo. La verdad no me gustaria creer que esto fuese cierto pues tengo un hijo y tiene 3 años yo seria el ultimo o de los ultimos en desear una cosa asi pero en base a la reputacion de los mayas, la neta si esta de cuquearse, en fin es mi humilde opinion.:001_rolleyes:

jorlui
21st October 2009, 09:02 PM
oigan no se les ase que el que se va muriendo es al que se le acaba el mundo pregunto yo....

chicho1981
22nd October 2009, 12:35 PM

cheken en you tube y busken un video ke se llama

agenda esoterica

o en el google

no es nada de lo ke dicen de fish y todas esas burradas

shekenlo y posteen su opinion

vampiro chupon
22nd October 2009, 04:18 PM
Pues ya que se va a acabar.
Brindemos :drinks:

Hasta que se acabe :001_tt2:

Salud :drinks:
Vampi

pato feo
22nd October 2009, 07:43 PM
bueno!! ps a pistaer a muerte jejeje:drinks: ya q ta falta un buen para el 2012 y para el hack de N3!!!:001_tt2: pero yo digo q lo del 2012 lo mas seguro es q qien sabe jejeje...... ah y tambn lo del hack jajajajajaja:JAJA:

cgv
23rd October 2009, 11:37 AM
cheken en you tube y busken un video ke se llama

agenda esoterica

o en el google

no es nada de lo ke dicen de fish y todas esas burradas

shekenlo y posteen su opinion

yo nunca e sido fan del esoterico sin enbago ahora veo esos videos en youtube y suenan interesantes y mas aun por lo del quantum physics que mensionan eh.

muy interesantes... seguire viendo que mas ay.

ah y con el tema del topic, tambien disen que 2012 va caer un planeta aqiu, hahaha

la realidad es la que parese un ciencia fiction film, hehe

kuenxor
25th October 2009, 04:14 PM
chale.........yo creo que hay que vivir el dia al maximo.......ya que el pasado atras queda y el mañana todavia no llega......no se estressen......saludos

kike123
25th October 2009, 04:35 PM
segun el documentas nostradamus 2012 de history channel en el 2012 va a ver 3 eclipses uno lunar , el otro jupiter y el ultimo el sol se va a meter a la via lactea y segun la mayoria de las culturas cordinan como nostradamus los mayas los freemason los indiosdenosedonde.y los cientificos le temen a que el sol se meta a la via lactea...algo asi le entendi:JAJA:

gil256
25th October 2009, 05:32 PM
no pòs solo dios sabe cuando y esperemos esa fecha segun lo predicen pero hay que irnos spreparandos como quiera

cgv
26th October 2009, 12:38 AM
segun el documentas nostradamus 2012 de history channel en el 2012 va a ver 3 eclipses uno lunar , el otro jupiter y el ultimo el sol se va a meter a la via lactea y segun la mayoria de las culturas cordinan como nostradamus los mayas los freemason los indiosdenosedonde.y los cientificos le temen a que el sol se meta a la via lactea...algo asi le entendi:JAJA:

no entendi puede que es por mi escarso españolo,... o fue sarcasmo??
si fue eso, es divertido, jajaja

pato feo
6th November 2009, 10:04 PM
seguro q hay sol
dime cuanto apuestas
q mañana
sale el sooool

mañana t espero...
:JAJA::JAJA::JAJA:

cmo dice mi jefita... mientras sean peras o sean manzanas hay q disfrutar todo al 100 y sobre todo a las mujeres jejeje y luego a las xeves!!

gil256
7th November 2009, 07:59 AM
si como decia mi compadre beto quintanilla en uno de sus corridos hay que vivir de la vida mientras dios nos de licencia alcabo mundo hay tequedas despues venga lo que venga .

kezeiro
7th November 2009, 10:29 PM
ojala que antes dequeseacve salga el hacker de nagra 3 porque alpaso que vamos nocreo quellegemos al 2012 y ya dejende decir cosas de esas quetengo meio:001_rolleyes:a semeolvido que loshacker loscompro kudle*** por eseo noesperen anagra 3 :001_tt2::chilillo::JAJA::chilillo:

yetycuba
8th November 2009, 09:37 PM
hola. que manera de perder el tiempo. los unico que saben son los mayas y si no te dan respuesta nadie mas dira nada.
tks

cgv
9th November 2009, 09:27 AM
pos esa era la intension del post, perder tiempo mientras N3 file aparese, hehe

ademas ya sea viene el estreno de la palicula y ojala sea vuena de ver.

dualchu
12th November 2009, 09:14 PM
La NASA inicia campaña contra profetas del fin del mundo ante estreno de "2012"

Ante el estreno este fin de semana de la cinta apocalíptica "2012", la agencia espacial estadounidense, NASA, emprendió una cruzada contra los que auguran el fin del mundo en foros de internet, afirmando que no hay pruebas de tales profecías.

apocalíptica "2012", la agencia espacial estadounidense, NASA, emprendió una cruzada contra los que auguran el fin del mundo en foros de internet, afirmando que no hay pruebas de tales profecías.

El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, aseguró el lunes la NASA en una curiosa campaña para intentar disipar los extendidos rumores alimentados por profetas del apocalipsis en internet y un próximo estreno de Hollywood.
'2012', dirigida por Roland Emmerich, será estrenada este fin de semana. Con una producción de 200 millones de dólares, el filme relata el fin de la humanidad en el solsticio de invierno de 2012, el 21 de diciembre, tras una serie de catástrofes naturales. La fecha coincidiría con una alineación de de los planetas del Sistema Solar, algo de mal augurio, según la creencia popular.
El sombrío escenario se basa en afirmaciones de que el fin del mundo llegará cuando un oscuro 'Planeta X', también llamado Nibiru y presuntamente descubierto por los sumerios, choque con la Tierra.
Algunos sitios de internet acusan a la NASA de esconder la verdad, pero la agencia espacial calificó estas historias de de un "engaño en internet". "No hay evidencia factual para estas afirmaciones", indicó la NASA en su sitio web.
Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto "al menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista", añadió. "Obviamente, no existe". "Ningún científico creíble en el mundo conoce algún tipo de amenaza para 2012", insistió, recordando que la Tierra existe desde hace más de 4.000 millones de años.
Una colisión con nuestro planeta ya había sido anunciada por profetas para 2003. Desde entonces, la fecha fue postergada hasta el 21 de diciembre de 2012, que corresponde con el fin de un ciclo del calendario Maya.
La agencia subrayó que las colisiones catastróficas de la Tierra con cuerpos celestes son muy raras: la última se remonta a hace 65 millones de años y se le atribuye la extinción de los dinosaurios

cgv
14th November 2009, 06:31 PM
seguro q hay sol
dime cuanto apuestas
q mañana
sale el sooool

mañana t espero...
:JAJA::JAJA::JAJA:

cmo dice mi jefita... mientras sean peras o sean manzanas hay q disfrutar todo al 100 y sobre todo a las mujeres jejeje y luego a las xeves!!

hehe, al 100, al 110 y al 119, hehehehehe

pus con el reciente fix de i-hub me perese que el 2012 ya llego al el cardless bin de N3 hehehe

ya acabo el mundo para el cardless bin.... ya llego su 2012 al cardlessbin hehehehe:JAJA:

ya ni llorar es buono.:001_rolleyes:

rick mtz
16th November 2009, 07:27 PM
el fin fue en el 2009 pero de la atmega ja ja ja ja ja :JAJA::JAJA::JAJA:

aomega
20th December 2009, 11:35 PM
Pues yo ya vi los videos esotericos, y no estan mal, pero como dicen los el foro, A DISFRUTAR lo que hay

Lo importante no es tener lo que se quiere sino quere lo que se tiene :001_tt2:
:thumbup:
:001_rolleyes:

cgv
21st December 2009, 09:30 PM
poes no hay cardless bin asi que eso de 2012 al menos entretiene un poco, hehe

aorita ni cardsharing ni cardless ni nada

a disfrutar de navidad

tengan un feliz navidad todos