PDA

Ver la Versión Completa : Salio archivo para coolsat 4000 pero no esta comfirmado su funcionamiento.

tequila
17th December 2009, 09:06 AM
Esta circulando en los foros un archivo para equipos coolsat 4000 pero este archivo no presenta reportes de funcionamiento, por el momento los que tengan esas cajas esperen reportes de quienes hagan sus pruebas.

No se caliente gente y empieze a subir archivos sin probar que puedan dañar cajas.

ERROR
17th December 2009, 11:06 AM
estan reviviendo los relojitos dijitales:JAJA:

pues esperemos mas reportes del funcionamiento del coolsat4000
a testear los que tengan esas cajitas.:thumbup:

yaglohe
17th December 2009, 03:50 PM
yo tengo una trabajando para lo que vino FTA, pero si sale algo seguro testiamos. Saludos

ERROR
17th December 2009, 04:01 PM
el archivo rq-sssp-client-1.02.....
es para cardsharing de soporte privado:thumbup:

yetycuba
17th December 2009, 04:29 PM
el nuevo FIX para Coolsat 4000

Es el rg-sssp.client-1.02-binaries

tequila
17th December 2009, 05:30 PM
el archivo rq-sssp-client-1.02.....
es para cardsharing de soporte privado:thumbup:

Porque yo le pregunte al wufman y el me comento que no tenia planeado cobrar, que el costo del dongle compensaria el servicio del servidor esto en los coolsat 5ooo y 6000.

No se si el programita que mencionan sea del mismo grupo, pero de no ser asi entonces ya salieron los abusados.

Jajajajajaja todo sea porque la raza pueda ver tele.

:001_tt2:

ERROR
17th December 2009, 05:47 PM
el archivo que salio para coolsat dice algo asi:
Sólo Coolsat 4000 es apoyada en este momento
los modelos 5000 y 6000 mas adelante

--------------------------------------------------------------------------------
* Added support for a proprietary SSSP protocol to be used with the modified RQ Coolsat firmwares. Only Coolsat 4000 is supported right now (firmware is included in this release), 5000 and 6000 coming soon.
* IMPORTANT: Do not use byte_write_delay=0. Be sure to use the configuration file default of 200us, otherwise you might get unreliable communication on Coolsat receivers.
* Added support for the Gbox SSSP protocol variant. Allows support for Digiwave (with Satywave firmware), Technomate and many other brands of EU receivers. As of this release, the protocol is implemented but UNTESTED. Please try it and report your results.
* Added an option for returning either the even or odd control word for each ECM. This is intended as a fix for freezing on some receivers when using NDS providers. Review the configuration file for details.
* Modified start-up behavior so that if failure to connect occurs, the client starts anyway so it can attempt to connect later on.
* Increased CW timeout to 14 seconds.
* Added the ECM response time in milliseconds to the console logs.

tequila
18th December 2009, 08:41 AM
Segun me entere ayer que ya se esta ofreciendo el soporte para los coolsat 4000, y un administrador de otro foro esta queriendo hacer pruebas, en pocas palabras sacaran de la oscuridad a estas cajitas, mira nada mas y por supuesto que por ahi vendran las viewsat sin temor a equivocarme.

kbrown
18th December 2009, 10:03 AM
Segun me entere ayer que ya se esta ofreciendo el soporte para los coolsat 4000, y un administrador de otro foro esta queriendo hacer pruebas, en pocas palabras sacaran de la oscuridad a estas cajitas, mira nada mas y por supuesto que por ahi vendran las viewsat sin temor a equivocarme.

Una duda, según lo que he leído primero debe de hackear la rom y luego salen los archivos para los FTAS ¿o no?

ERROR
18th December 2009, 10:15 AM
Una duda, según lo que he leído primero debe de hackear la rom y luego salen los archivos para los FTAS ¿o no?

se esta hablando de cardsharing :thumbup:

en ningun momento se menciono que sea un bin open para nagra3:JAJA:

ERROR
18th December 2009, 10:16 AM

por respeto al foro, evitemos mencionar lo que se hace en otros lugares.:thumbup:

tequila
18th December 2009, 11:21 AM
por respeto al foro, evitemos mencionar lo que se hace en otros lugares.:thumbup:

Creo que mi jefe ramta de considerar inadecuado el tema ya lo hubiera cerrado u cualquiera de los buenos moderadores de esta casa, deja la moderación para los moderadores de este foro amigo error.

Saludos.

ERROR
18th December 2009, 11:40 AM
Creo que mi jefe ramta de considerar inadecuado el tema ya lo hubiera cerrado u cualquiera de los buenos moderadores de esta casa, deja la moderación para los moderadores de este foro amigo error.

Saludos.

sip tienes razon "es la costumbre" :thumbup:

[QUOTE=tequila;114086]tequila http://www.dssnagra.com/foro/images/styles/xmass/buttons/viewpost.gif (http://www.dssnagra.com/foro/showthread.php?p=114060#post114060)
QUOTE]

volviendo al tema del coolsat 4000 "para no colgarnos y desviernos del tema" te confirmo que ya es un echo lo del soporte y las prebas ya no son necesarias, la coolsat 4000 ya vio la luz.:thumbup: